sábado, 19 de noviembre de 2016

Núñez; “Nos está faltando un buen triunfo”


Boca Unidos estará recibiendo a Chacarita por una nueva fecha de la B Nacional y en la previa al partido el delantero Cristian Núñez habló del momento que está pasando el equipo y sobre el encuentro que se viene. “Estamos ansiosos esperando el partido”, señaló el atacante chaqueño.

 
Boca Unidos viene de perder con Instituto en Córdoba, pero evidenciando una mejoría en su juego. Al respecto Núñez señaló; “más allá del resultado contra Instituto, es positivo lo que se hizo en lo colectivo y en esta semana pudimos trabajar bien.  Estamos muy ansiosos esperando el partido con Chacarita, esperando poder revertir esta situación. La verdad que es muy difícil estar en esta situación más que nada por la forma en la que venimos trabajando.
El juego de Boca fue mejorando pero los resultados no llegan por eso la necesidad de volver al triunfo en casa; “la verdad que es todo resultado y si el equipo funciona como funcionó el otro día contra Instituto y ganamos vamos a estar mejor. Nos está faltando un buen triunfo y ahora tenemos la oportunidad contra Chacarita”.
El delantero de Boca Unidos, señaló que el equipo debe mantener el orden que tuvieron la fecha pasada, “tenemos que trabajar sobre los pequeños detalles que por ahí te hacen perder un partido y tenemos que estar bien concentrado, porque sabiendo que como venimos trabajando vamos a conseguir resultados”.
El rival será Chacarita que viene de golear y se ubica en los primeros lugares de la tabla; “hace mucho tiempo que vienen jugando juntos y tiene una idea futbolística, intentan jugar bien al fútbol y nosotros estamos en un proceso de adaptación y esperamos   poder conseguir el triunfo”, señaló Núñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario