martes, 29 de noviembre de 2016

Molina – Estigarribia quedaron a un paso del podio en el Circuito Nacional de beach


Cumpliendo una excelente actuación, la pareja del Club de Regatas Corrientes Melisa Molina y Melisa Estigarribia finalizaron cuartas en la primera etapa del Circuito Argentino de Beach Voley que se disputó en el Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia.

Con un total de veintiséis (26) parejas masculinas y veinte (20) femeninas, finalizó en el Polideportivo Jaime Zapata de la capital chaqueña la primera etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).

La etapa fue organizada por la Federación Chaqueña de Vóley, con el apoyo logístico del Instituto del Deporte Chaqueño y el auspicio del Gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña.

Luego de tres jornadas intensas de partidos, con un clima diverso, el mejor beach jugó sus encuentros definitorios el pasado lunes, ante un gran marco de público, y en donde la dupla regatense Melisa Molina y Melisa Estigarribia dijo presente codeándose con las mejores.

ENTRE LAS MEJORES
En la rama femenina, las santafesinas María Virginia Zonta (representante argentina en los Juegos Olímpicos Londres 2012) y Luisina Fertonani derrotaron al binomio internacional paraguayo Karina Morel y Johana Ocampo por 2 set a 0.

Completó el podio la pareja rosarina integrada por Estefanía Milessi y Micaela Mosqueira que vencieron, en la definición del tercer puesto, a las correntinas Melisa Molina y Melisa Estigarribia también por 2 set a 0.

Fue 17/21 y 18/21 en un partido en donde las correntinas le jugaron de igual a igual a las correntinas, llegando palo a palo a los tramos finales, en donde sus rivales hicieron pesar su experiencia y roce en este tipo de competencia y definiciones.

La jornada del lunes para las “Meli” se inició con un histórico triunfo ante el binomio paraguayo Ocampo – Ovelar por 2 set a 0, con parciales de 21/19 y 24/22, que las depositó en las semifinales de la competencia.

En ese instancia nada pudieron hacer ante la categoría de María Virginia Zonta y Luisina Fertonani, cayendo por 2 set a 0, con parciales de 6/21 y 11/21; en donde por otra parte sumaron experiencia y aprendizaje.

Cabe señalar que el domingo, con lluvia de por medio, en semifinales de ronda de ganadores, las correntinas se toparon Milessi - Mosqueira, habituales protagonistas del Circuito Argentino e beach, perdieron y pasando a ronda de perdedores.

PREMIOS INDIVIDUALES
En materia de premios individuales, Johana Ocampos resultó mejor defensa, Karina Morel mejor bloqueo, y María Virginia Zonta, demostrando toda su clase y categoría, mejor jugadora.

CLASIFICACIÓN
FEMENINA
1. Zonta-Fertonani, 2. Morel- Ocampo, 3. Milessi- Mosqueira, 4. Molina-Estigarribia, 5. López Bianchi- Villarreal, 6. Ocampo-Ovelar (Paraguay), 7. Martínez-Bisordi (Resistencia), y 8. Vivas-Machaca (Resistencia).

RAMA MASCULINA
En la rama masculina, Nicolás Capogrosso y Julián Azaad dieron cuenta de Joel León y Alejandro Ronconi por 2 set a 0 para coronarse campeones.

En cuanto a premios especiales, el mejor defensa fue para el paraguayo Melgarejo, el mejor bloqueo fue para Ángel Versalli, y mejor jugador fue elegido Nicolás Capogrosso.

CLASIFICACIÓN MASCULINA
1. Capogrosso-Azaad, 2. León-Ronconi, 3. Martinelli-Versalli, 4. Caballero-Melgarejo, 5. Ivanoff-Yauni, 6. Setti-González, 7. Siri-Iuricevich, y 8. Stepanenko-Cardozo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario