jueves, 24 de noviembre de 2016

Mayer: "Sólo me importa que el equipo rinda de la mejor manera"

El "Yacaré", en las horas previas a ser partícipe de la definición de la edición 2016 de la "Ensaladera de Plata". El correntino que logró el punto determinante para clasificar a esta instancia final en Glasgow (Escocia), admitió que "todo el tenis argentino puede entrar en la historia".  

Un auténtico Leonardo Mayer dejó conceptos a horas del inicio de la gran pulseada para obtener la famosa "Ensaladera de Plata", la Davis, el trofeo más importante que tiene el Tenis a nivel de países.
"Desde el día que ganamos en Glasgow pienso en la final -aunque uno no quiera-, pero dentro de la cancha es igual a cualquier otra serie. Nos estamos preparando muy bien, ya acostumbrados a la superficie y las pelotas. No me importa si juego uno, dos, o tres puntos, o ninguno. Sólo me importa que el equipo rinda de la mejor manera posible y saldrá a la cancha el que mejor esté", dijo Leonardo. Mayer metido de lleno en la serie con los croatas.
"Todo el tenis argentino puede entrar en la historia", dice Mayer y acota: "No sólo nosotros: los que jugamos este año y los que no, y nos motivaron a que nos guste la Copa Davis. Cada uno de los que participó en un equipo transmitió ese sentimiento por representar a la Argentina".
La selección argentina de tenis se entrenó por última vez en doble turno, antes del sorteo en el que se anunciarán las formaciones de ambos equipos y se definirán los cruces de la final de la Copa Davis por BNP Paribas ante Croacia. 
Competencia, que se disputará entre el viernes y el domingo próximos en el Zagreb Arena de la ciudad de Croacia. 
Por la mañana, Federico Delbonis y Leonardo Mayer practicaron en singles durante una hora y media, desde las 9, mientras que Juan Martín Del Potro completó el turno que finalizó a las 12, con el sparring Marco Trungelliti. Por la tarde, volvió a entrenarse Del Potro, desde las 15 y por aproximadamente 30 minutos, en tanto que Guido Pella y Trungelliti lo hicieron hasta las 16.30.
Esta noche, desde las 20 (hora local), se realizará la tradicional cena oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario