miércoles, 16 de noviembre de 2016

Mandiyú en Formosa ante Laguna Blanca

EL EQUIPO DE MANDIYÚ QUE HOY JUEGA CONTRA ATLÉTICO LAGUNA BLANCA.Bien al Norte de Formosa, a 180 kilómetros de la ciudad capital, se encuentra Laguna Blanca, tierra del Atlético, rival de Mandiyú en los playoffs de cuartos de final del torneo Federal B llave de Ascenso 3.

Esta tarde desde las 17 se enfrentarán en el estadio local con capacidad para 2.000 espectadores en el partido de ida que tendrá como árbitro al chaqueño Milton Van Lierde. La revancha se disputará el próximo domingo en cancha de Ferroviario, donde el Albo hace las veces de local.
Mandiyú logró la clasificación en la última jornada de la fase de grupos, quedándose con el primer lugar de la zona B, Región Litoral Norte. Su rival fue segundo en la zona A de la misma región y supo erigir una fortaleza en su estadio, donde solo perdió ante San Martín de Formosa, ganador del grupo.
Apostando a conseguir un resultado positivo (evitar la derrota como punto de partida), el director técnico de Mandiyú mantendrá el mismo esquema táctico que le valió los triunfos de las últimas dos fechas. Pablo Suárez sostendrá la pizarra 3-4-1-2, con la única modificación del ingreso (regreso tras suspensión) de Gerardo Amarilla en lugar de José Luis Gómez en la línea defensiva.
El plantel del Albo partió ayer por la tarde y fue acompañado hasta la subida del puente General Manuel Belgrano por una caravana de hinchas que realizó un banderazo de apoyo. 
Por su parte el conjunto de Laguna Blanca, conducido por Miguel “Tigre” Amaya, realizará varias modificaciones en su formación ya que el fin de semana jugó con un equipo mixto entre titulares y suplentes, dado que ya tenía asegurada su clasificación.


Probable equipo
Atlético Laguna Blanca: 

Gustavo Pérez; Rodrigo Duarte, Carlos Ortiz Alonso, Jorge Paiva y Eulogio Tintel; Leandro Ortiz, Fabián Rojas, Cristian Estigarribia y Claudio González; Roberto Martínez Gamarra y Mario Filippini. DT Miguel Amaya
Mandiyu:

Jamil Jara; Amarilla, Juan Pablo Rodríguez y Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira, Álvaro Pavón y Gonzalo Ramírez; Lucio Gómez; Ariel Reinero y Juan Martín Kuchack. DT Pablo Suarez
Cancha: Laguna Blanca
Árbitro: Milton Van Lierde.

EL LITORAL 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario