martes, 29 de noviembre de 2016

Luis Cazorla Caruso medalla de bronce en el Nacional Clausura en Mar del Plata

El judoca del Club de Regatas Corrientes, Luis Cazorla Caruso logró la medalla de bronce en el Campeonato Nacional Clausura 2016 de Judo, que finalizó el domingo en el Polideportivo Malvinas Argentinas de Mar del Plata.



El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes cerró de manera estupenda el Campeonato Nacional Clausura 2016, que finalizó el domingo en el Polideportivo Malvinas Argentinas de la ciudad de Mar del Plata.

Es que el judoca Luis Cazorla Caruso se colgó la presea de bronce en al categoría Kyu Graduado hasta 81 kilogramos, confirmando el gran campeonato realizado por el equipo regatense.

Recordemos que en el primer día de competencia, Félix Astorga, en la categoría Infantil A hasta 42 kilos, y Fabricio Alegre, Sub 23 hasta 66 kilos, se consagraron subcampeones nacionales.

En tanto que en el segundo día de competencia, Lucia Cantero (Senior hasta 78 kilos) y Nicolás Astorga (Cadetes hasta 73 kilos) se subieron a lo más alto del podio para consagrarse campeones nacionales.

Cabe señalar que la delegación regatense estuvo encabezada por el instructor Pablo Mariño Rey, el delegado Osvaldo Rabadán y el presidente de la Federación Correntina de Judo Jorge Alegre.

Y el equipo formado con Félix Astorga, Arturo Mariño Rey, Nicolás Astorga, Francisco Rabadán, Luis Cazorla Caruso, Darío Dalmao, Eugenio Buyatti, Gastón González, Fabricio Alegre, José A. Mariño Rey, Orlando Baccino y Lucia Cantero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario