martes, 15 de noviembre de 2016

Liga Correntina: postergan el cierre de la vigésima

ligaaLa continuidad de Mandiyú y Ferroviario en el Torneo Federal B hizo que la entidad madre del fútbol local tenga que postergar los encuentros previstos para mañana que debían cerrar una nueva fecha del Oficial de primera división A.

Mientras Mandiyú y Ferroviario trabajan con la cabeza puesta en sus duelos por los cuartos de final del Torneo Federal B, la Liga Correntina decidió levantar la programación prevista para mañana, en dos escenarios, ya que allí debían presentarse las formaciones locales de estos equipos.
El Albo, en cancha de Huracán, debía recibir a Cambá Cuá, en su pugna por meterse se lleno en el Cuadrangular Final; mientras que Boca Unidos debía hacer lo propio ante el Tren Verde.
Como los dos equipos correntinos continúan en el certamen federal y –por sobre todas las cosas- ya deben jugar el miércoles, la Comisión de Programación y Canchas decidió postergar estos partidos para más adelante.
La 20ª fecha tuvo las victorias de Mburucuyá y Curupay como puntos más altos; el triunfo de La Amistad para salir de la zona de descenso y el empate entre Rivadavia y Santa Catalina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario