viernes, 25 de noviembre de 2016

Las ´Águilas Rojas´ aguardan en su nido por Peñarol

Por la 9ª fecha del Torneo Federal y buscando dejar atrás otra gira en falso por tierras entrerriana, esta noche, Atlético Saladas jugará su tercer partido de local en la temporada recibiendo a Peñarol de Rosario del Tala, a partir de las 22 horas con el objetivo de ganar. El encuentro será arbitrado por Camaño y Acuña.

 Tras las derrotas ante el líder BH en Gualeguay y uno de los escoltas, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Atlético Saladas trabajó toda la semana con intenciones de revertir la historia, teniendo la posibilidad en casa ante otro rival de fuste como Peñarol de Rosario del Tala, Entre Ríos.

Con la misma temática, el plantel profesional realizó trabajos regenerativos entre lunes y martes, y al mismo tiempo el coach López Ríos lo hizo en la faz táctica, principalmente con la defensa. La rutina se extendió hasta este jueves en doble turno, en tanto que el viernes por la mañana habrá una práctica de menor carga con lanzamientos al aro y el scouting a cargo de Juanqui Pereyra.

A entender del cuerpo técnico y pese a las derrotas recientes, el equipo mostró algunos pasajes juego que se pueden rescatar para intensificar las tareas en los entrenamientos y adosarlos a las conclusiones de los partidos ganados en condición de local (ante Regatas Uruguay y Atlético Tala).

Es así, que el equipo se mentalizó toda la semana en Peñarol de Rosario del Tala, un plantel con la dosis juste de experiencia y juventud con caras conocidas como el base José Melchiori, el pívot chaqueño Marcos Jovanovich y Martín Ghirardi, entre otros.

El encuentro se disputará en el “Juan Gabriel Noya” a partir de las 22.00 horas y tendrá el contralor de Juan Camaño y Diego Acuña, en tanto que el mercedeño Omar Mónaco será el Comisionado Técnico. Las entradas generales son de 50 pesos, con descuentos para socios.

Programación 9ª fecha, Div. Mesopotamia
Viernes 25/11 – 
21.30 horas
Atlético Tala vs. Ferrocarril de Concordia; Centro de Ex Alumnos Capuchinos de Concordia vs. Central Entrerriano de Gualeguaychú 
Regatas Uruguay vs. BH de Gualeguay
22.00 hs.
 Atlético Saladas vs. Peñarol de Rosario del Tala.
Domingo 27/11 – 
21.30 
, Unión de Goya vs. Peñarol de Rosario del Tala.

Posiciones
1-   BH (Gualeguay) 12 pts. (6-0)
2-   Central Entrerriano 11 pts. (4-3)
3-   Unión (Goya) 11 pts. (4-3)
4-   Peñarol (RdT) 10 pts. (4-2)
5-   Ferrocarril 10 pts. (3-4)
6-   Atlético Tala 10 pts. (3-4)
7-   Regatas Uruguay 9 pts. (2-5)
8-   Atlético Saladas 9 pts. (2-5)
9-   Ex Alumnos Capuchinos 8 pts. (2-4)


Prensa C.A.S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario