sábado, 26 de noviembre de 2016

Ferroviario inicia las semifinales en su casa ante Mandiyú

Desde las 17hs, en el Juan Carlos Vallejos, el Tren Verde recibe al Albo por el encuentro de Ida, de una de las semis Ascenso 3 del Torneo Federal B. El Verdolaga va con tres variantes.




Llegó la hora de la verdad, en una semana donde solo se habló de la cancha y que al final se hizo justicia, para que Ferroviario pueda hacer de local en su reducto, este domingo arranca la serie semifinal entre los equipos correntinos.



Será desde las 17hs, en el Juan Carlos Vallejos y que será arbitrado por el señor Sergio Pérez y asistido por Javier Magnago y Miguel González, donde se enfrenten Ferroviario y Mandiyú.

El partido se jugará sin público visitante, tras la orden del CoProSeDe, que tras una segunda inspección habilitó la cancha tras los destrozos provocado por una parte de la parcialidad de Mandiyú, tras su juego y clasificación ante Laguna Blanca. Los trabajos de los arreglos lo realizó Mandiyú, pero en el sector de Populares, es decir por calle Benjamín de la Vega, no convencieron al ente se seguridad, ya que la idea era en un principio jugar con público neutral.

Más allá de eso la gente de Ferroviario podrá asistir al sector de Plateas, pero hay cupos limitados, se venderán una cierta cantidad, y no se sobrevenderán para que no ocurra lo que sucedió una semana atrás y así evitar amontonamiento de gente, heridos o destrozos, actuando responsablemente como organizador del juego.

A las 14hs se abrirá las boleterías y entre las a las 15.30 y 16hs las puertas de la cancha.

Por eso recomendamos al público y a la prensa que vayan con tiempo para evitar inconvenientes.



Ferroviario viene de eliminar al candidato como lo era San Martín de Formosa cerrando con un global de 4 a 2, jugando de muy buena manera, sobre todo de local y en el segundo tiempo en Formosa, marcando la diferencia con un gran juego y rescatando la buena cantidad de llegadas de peligro. Con una defensa firme y un arquero que está pasando un muy buen momento.

Para este juego la dupla de entrenadores no podrá contar con José Fernández, expulsado en el partido anterior y finalmente no estará Juan Miérez que lo preservan para la revancha.

El que vuelve es Hernán Valenzuela en la defensa y Gustavo García Chamut en el sector derecho, un cambio táctico, ingresa Emiliano Brunetti por Facundo Escalante.

En consecuencia el equipo será con Paniego en el arco, la línea defensiva con Ernesto Retamozo, Alexis González, Eric Villalva y Hernán Valenzuela, García Chamut, Lautaro Bouchet, Pablo Retamar y Emiliano Brunetti, los delanteros Héctor Morales y Facundo Sosa.



Accesos

Solo estará habilitada la puerta principal, la apertura está previsto para las 15.30hs, en tanto que las boleterías iniciaran la venta a las 14hs. Se le pide a la gente que tenga los recaudos y vaya con anticipación.



Prensa

El ingreso de la prensa se realizará de la siguiente manera; en el acceso serán recibidos por el encargado prensa, hasta las 16.30hs,  verificando si confirmaron su acreditación, luego se les entregará un precinto que le permitirá tener acceso al sector de prensa, donde tendrán designado un lugar.

Los camarógrafos se ubicarán en la tribuna que está a la derecha del palco de prensa.

Por su parte, el palco del sector izquierdo será exclusivo para autoridades e invitados del club.

Se les recuerda que las credenciales no tendrán validez para el ingreso en este partido.





Probables Formaciones

Ferroviario Corrientes:

Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, Alexis González, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Lautaro Bouchet, Pablo Retamar y Emiliano Brunetti; Héctor Morales y Facundo Sosa. DTs: Yury Kordylas y Alfredo Villegas



Mandiyú:

Yamil Jara; Gerardo Amarilla, Juan Rodríguez y Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonzo, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez; Lucio Gómez; Ariel Reinero y Juan Martín Kuchack. DT: Pablo Suárez.

Hora: 17

Árbitro: Sergio Pérez

Asistentes: Javier Magnago y Miguel González
Estadio: Juan Carlos Vallejos, de Ferroviario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario