domingo, 27 de noviembre de 2016

Ferroviario cayó en el primer juego


El Tren Verde no tuvo una de sus mejores tardes y perdió 1 a 0 ante Mandiyú en el primer juego por las semifinales Ascenso 3 del Torneo Federal B. El domingo que viene será la revancha en cancha de Huracán.

Con un muy buen marco de público, donde todos pudieron disfrutar del encuentro, y más allá de algunos sorprendidos, era lo que siempre quizo Ferroviario, jugar con los dos públicos.
 El primer tiempo la visita fue más , Ferro no le encontró y generaron las mejores acciones. Haciendo trabajar a Ariel Paniego que salvó a Verdolaga, con una gran respuesta.
En el complemento pudo emparejar el juego, arrimó pero careciço de profundidad. A los 36 un centro bajo de Sena, que Eric Villalva en su afán de despejar le metió contra su valla.
Sin excusas, la actitud, la entrega esta vez no alcanzó, Mandiyú ganó bien.
Pero resta 90 minutos, que se completaran este domingo en cancha de Huracán y será otra historia, y esperemos que solo de hable de fútbol.
Síntesis: 
Ferroviario 0:
Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, Alexis González, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Pablo Retamar, Lautaro Bouchet y Emiliano Brunetti; Héctor Morales y Facundo Sosa. DT: Yury Kordylas y Alfredo Villegas.
Mandiyú 1:
Jamil Jara; Gerardo Amarilla, Juan Pablo Rodríguez y Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonso, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez; Lucio Gómez; Ariel Reinero y Juan Martín Kuchack. DT: Pablo Suárez.
Gol: ST 36’ Eric Villalva e/c (M).
Cambios: ST 16’ Adrián Acevedo por Brunetti (F), 17’ César Molina por Gómez (M), 28’ Julio Sena por Kuchack (M), 34’ Facundo Escalante por Sosa (F), 38’ Ariel Romero por Reinero (M) y 47’ Maximiliano Acuña por Valenzuela (F).
Incidencias: no hubo.
Árbitro: Sergio Pérez.
Asistentes: Javier Magnago y Miguel González (todos de la Liga Correntina).
Cancha: ‘Juan Carlos Vallejos’ de Ferroviario.
PRENSA FERROVIARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario