jueves, 24 de noviembre de 2016

FECOF: Nueva y amplia agenda de partidos para el fin de semana

La Mesa Directiva de la Federación Correntina de Fútbol (FeCoF) dio a conocer la amplia programación para este fin de semana con dos nuevas etapas de los torneos provinciales de primera división y Sub 17, que lleva adelante en esta recta final del año. La actividad comienza el día sábado.

 Por un lado, se empiezan a jugar las Semifinales del Torneo Provincial mayor “José Antonio Romero Feris” con dos llaves que prometen y mucho como Barracas – Apinta y Central Goya – Unión; en tanto que, por la Sub 17 se disputarán los encuentros de Ida de Cuartos de Final del certamen “Carlos Larocca”.

A continuación, la programación completa:

Sub 17 – 4tos. de Final, Ida

Sábado 26/11

En Monte Caseros
17.00 – Juventud Unida vs. Santa Rosa (Sauce)
Estadio: Club Samuel W. Robinsón.
Terna: Paso de los Libres.

En Santo Tomé
17.30 – Carlos Gallini vs. Berón de Astrada (ambos locales)
Estadio: “27 de Agosto”, Liga Santotomeña.
Terna local.

En Goya
18.00 – Huracán F.C. vs. Huracán Corrientes
Estadio: “Ramón ´Cacique´ Oviedo”, club Huracán.
Terna: Esquina.

Domingo 27/11

En Mercedes
17.00 – Apinta vs. Sporting Panificación
Estadio: “Ciudad de Mercedes”, Club Apinta.
Terna: Curuzú Cuatiá.

Primera División – Semifinales, Ida

Sábado 26/11

En Curuzú Cuatiá
21.00 – Barracas vs. Apinta (Mercedes)
Estadio: “Pocholo Mendiburo”, Club Gral. Belgrano.
Terna: Paso de los Libres.

Domingo 27/11

En Goya
17.30 – Central Goya vs. Unión (Ituzaingó)
Estadio: “Pedro Celestino López”, Club Central Goya.
Terna: Bella Vista.


LIGA SALADEÑA DE FUTBOL
Al igual que en primera, el Deportivo Concepción se quedó con el título en la Sub 13

El representativo de la localidad de Concepción del Yaguareté Corá, superó a Estrellitas de San Antonio en definición con tiros desde el punto penal, tras haber igualado en tiempo reglamentario por 1 a 1. Además obtuvo premios individuales y se alzó con otro título oficial, en su segunda temporada participando de una liga federada.

Una final de nivel interesante se jugó en el estadio “Ramón Filomeno Verón” en la ciudad de Saladas, válida por el Torneo Oficial apto para la categoría 2003 entre el local Estrellitas de San Antonio y el Deportivo Concepción de esa localidad.

Con gol de Brito, Estrellitas abrió la cuenta en el primer tiempo, pero luego Osvaldo Gómez se lo empató en la segunda etapa y así terminaron igualados en un gol. En la definición desde los doce pasos, fue más certero el equipo del Yaguareté Corá y festejó.

Además del título en la categoría, Concepción también  se quedó con el destaque de goleador en la persona de Federico Carrizo; la valla menos vencida fue para Estrellitas.

Tras el encuentro, se realizó la entrega de premios con la presencia de los dirigentes de la LSF, los casos del Presidente Saúl Correa, la Vicepresidente Concejal Angélica Zuviría y el Secretario y encargado del Dpto. de Fútbol Infantil (DFI) Eduardo Vera.


PARA LA FINAL
En La Cruz planifican operativos de seguridad y logística

Una importante reunión mantuvieron este martes las partes involucradas para lo que será la Final del Torneo Oficial 2016 de la Liga Cruceña de Fútbol. La misma tuvo como objetivo organizar el espectáculo en todos los aspectos, y para ellos fueron convocados los referentes en el municipio local.

El Dr. Mateo Maydana, Intendente Municipal de La Cruz; el Comisario Pedro Rolón, Jefe de la Comisaría Departamental de la Policía de la Provincia de Corrientes; el Sr. Humberto Daniel, Presidente de la Liga Cruceña de Futbol, y los señores José Blanco y Rubén Romero, Presidentes de los clubes Victoria y Belgrano respectivamente mantuvieron el conclave en el salón de la comuna.

La iniciativa de la Liga Cruceña, el Ejecutivo Municipal, el Área de Seguridad y los clubes protagonistas de la Final de Primera División, fue organizar las cuestiones de logística y operativos de seguridad de tan esperado evento.

Cabe señalar la buena predisposición de todas las partes, para contribuir a que toda la comunidad cruceña pueda disfrutar de un espectáculo deportivo para toda la familia.


FINALIZANDO LA TEMPORADA
Fútbol Infantil en Curuzú Cuatiá

El próximo lunes 28 de noviembre, aprovechando la jornada del feriado, comienza el certamen de mayor convocatoria de la Liga de Fútbol “Gral. Belgrano”. Estarán participando niños de 8 y 9 años de un total de 12 clubes pertenecientes a esta institución.

“Son encuentros deportivos donde no hay campeón, ni se lleva una tabla de posiciones”, comentó el Presidente de la Liga Curuzucuateña, Sr. Clemente Silva, y aclaró que “si se realizan planillas de los partidos correspondientes, donde consta el resultado y la firma del responsable del equipo”.

En la última fecha prevista “se hará entrega de una medalla recordatoria, a cada uno de los participantes, aproximadamente 300 pequeños jugadores” destacó Silva.


El mismo es de importante tradición y tendrá partidos con dos (2) tiempos de 25 minutos cada uno, se jugará en cancha cruzada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario