sábado, 19 de noviembre de 2016

El Tren Verde y el sueño de llegar a la próxima estación

FERROVIARIOPor segunda temporada consecutiva Ferroviario clasificó a la siguiente instancia y ahora enfrenta por los cuartos de final a San Martín de Formosa, que mañana será local en la revancha. El primer partido lo ganó 2 a 0 el equipo correntino, aunque pudo haber goleado.

Ferroviario sigue en el Torneo Federal B, el primer objetivo se cumplió y por segunda temporada consecutiva se clasificó a la siguiente instancia.

El Tren Verde está jugando su quinta temporada en este certamen Federal marcando un crecimiento sostenido, paso a paso y sin cometer ninguna locura.
De a poco va dejando su marca a fuerzas de buenas atenciones cuando juega de local y por su puesto con sus actuaciones consiguió el respeto de todos, equipo combativo, que en las adversidades sacó pecho y el corazón dando muestras que todos están en la misma vía.
Ferro clasificó en el segundo lugar, detrás del otro representativo de la Liga Correntina de Fútbol, Mandiyú dejando bien parado el fútbol de nuestra provincia.
Fueron 12 partidos, con cuatro triunfos, 5 empates y 3 derrotas, con 15 goles a favor y 14 en contra, en una zona extremadamente pareja donde se llegó a la última fecha sin clasificados ni descendidos.
Fue un grupo duro, donde la localía fue clave y fue ahí donde se sacó la diferencia ganando cuatro partidos y empatando dos.
Pero todo gira muy rápido, y no hubo mucho tiempo para el festejo, tras el triunfo ante Villa Alvear por 1 a 0, con gol de Héctor Morales, el miércoles ya se tuvo que jugar por los Cuartos de Final, con el primero de la Zona A Región Litoral el rival San Martín de Formosa.
El conjunto formoseño llegó con la clasificación asegurada tres fechas antes, sacando mucha ventaja, además en el certamen anterior se quedó en las puertas del ascenso, sin dudas un rival de mucho cuidado.
Y el miércoles se disputó el primer partido, en el Juan Carlos Vallejos, tomando los recaudos necesarios Ferroviario salió a buscar el partido, y fue protagonista ganando un partido con mucha suficiencia, con dos golazos, el primero de José Fernández y el segundo de Héctor Morales, pero quedó un sabor a poco, ya que se tuvo muchas situaciones como para poder hacer más goles.
Este domingo en Formosa se estará jugando la revancha, desde las 17, allí estará el Tren Verde buscando hacer prevalecer la diferencia que supo sacar, ante todo el público en contra, pero Ferroviario sabe de estas contiendas, sabe lo que es jugar una final y es por ello que intentará todo para poder meterse en las semifinales.
Hay material, los jugadores están comprometidos y tiene hambre de gloria, la gente acompaña y Corrientes apoya.
El sueño está intacto, la ilusión al máximo.
La agenda verdolaga
Sábado 19 de noviembre
Cancha de Libertad
8.45: Libertad A vs. Ferroviario B / sub 15
9.45: Ferroviario A vs. Curupay A / sub 17 (vuelta)
Cancha de Sportivo
17.00: Alumni vs. Ferroviario A / sub 13
Cancha de INVICO
10.45: Talleres B vs. Ferroviario B / sub 13
Domingo 20 de noviembre
Cancha de Alvear
10.10: Ferroviario A vs. San Jorge / sub 9
Cancha de Libertad
9.00: Ferroviario A vs. Rivadavia / sub 15
Miércoles 23 de Noviembre
Cancha de Huracán
14.30: Ferroviario vs. Santa Catalina / 1ª A
*********

El tren verde rumbo a Formosa

La delegación del Tren Verde estará partiendo a Formosa en el medio día de hoy para disputar el encuentro de Vuelta por los Cuartos de Final, Ascenso 3 ante San Martín de Formosa. Una sola variante tendrá el equipo.
 FERROVIARIO 2


Este domingo, desde las 17, con el arbitraje de Milton Van Lierde, se estará jugando el encuentro revancha por los Cuartos de Final del Torneo Federal B, Ascenso 3, entre San Martín de Formosa y Ferroviario, es por ello que el plantel correntino estará viajando este sábado a la capital formoseña para quedar concentrados de cara al transcendental juego.

La delegación estará partiendo a las 13 desde el club, Elías Abad y General Paz.

En el primer encuentro, Ferroviario le ganó a San Martín por 2 a 0 y ahora buscará en Formosa hacer prevalecer la diferencia, que es buena, pero no determinante y más con un equipo que se armó para pelear el ascenso.

Con respecto al equipo, habrá una sola variante, la obligada por la expulsión de Hernán  Valenzuela, su lugar será ocupado por Eric Villalva, en limpio Ariel Paniego en el arco, en la defensa Ernesto Retamozo, José Fernández, Alexis González y Eric Villalva; en la mitad de la cancha estarán Juan Miérez, Lautaro Bouchet, Pablo Retamar y Facundo Escalante; los delanteros Héctor Morales y Facundo Sosa.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario