martes, 15 de noviembre de 2016

Domínguez se manifestó conforme con el carácter y la rebeldía del equipo


El técnico, que hizo su presentación el domingo en la derrota de Boca Unidos en Córdoba frente a Instituto, dijo que se perdió por un error que se puede trabajar y solucionar. Valoró la entrega por sobre el resultado, señalando que es algo que no se negocia en sus equipos.

Federico Domínguez, quien el domingo en Córdoba debutó como director técnico de Boca Unidos en la derrota frente a Instituto por 1 a 0, valoró la entrega que mostró su equipo y señaló que se perdió por un error que se puede trabajar y solucionar.
“Fue una lástima el resultado, donde por un pequeño error, que obviamente se puede trabajar y solucionar, se perdió. Me deja tranquilo eso y también que el equipo tuvo carácter para ir a buscar el empate y no fue derrotado hasta el pitazo final”, fueron las primeras consideraciones del nuevo conductor táctico.
Domínguez agregó que “hay que seguir trabajando, de a poquito los jugadores van a ir entendiendo lo que pretendo, ya que van sólo cinco o seis días que estamos juntos, y ahora viene un gran rival como es Chacarita, así que a seguir entrenando y trabajando para mejorar la circulación y la presión”, dos aspectos que el entrenador pretende perfeccionar.
Consultado hasta donde el plantel interpretó lo que él quiere del equipo, dijo que “obviamente hay que ir de a poco, es entendible porque llevamos poco tiempo con ellos, pero tenemos un plantel inteligente que muestra muchas ganas, está abierto y eso es importantísimo a la hora de trabajar”.
“Ahora hay que ser inteligentes, -continuó el DT- analizar bien cómo fue este partido con Instituto, donde como decía me voy satisfecho porque el equipo tuvo carácter y rebeldía para ir a buscarlo, que es algo que no se negocia a la hora de trabajar y enfrentar cada encuentro”.
En tal sentido, Domínguez recalcó que “siempre tenemos que irnos con la frente bien alta, ganando o perdiendo, pero siempre buscando, presionando y tratando de dejar una buena imagen”.
La cifra
25 %
Es la efectividad que exhibe Boca Unidos, que apenas logró sumar 6 de los últimos 24 puntos en juego en los últimos ocho partidos, con 4 derrotas, 3 empates y un solo triunfo.
 RUBEN POLETTI
Enviado Especial a Córdoba DIARIO EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario