sábado, 26 de noviembre de 2016

Derrota del rojo a manos de Peñarol


En un partido parejo, pero que la visita lo supo cerrar mejor, Atlético Saladas perdió por 72-76 ante Peñarol de Rosario del Tala, Entre Ríos, que se afirma en la posiciones de vanguardia. Germán González en el local y Martín Ghirardi para el ´tricolor´ fueron los goleadores del encuentro con 23 puntos cada uno.



Y lamentablemente llegó la derrota como local para el equipo saladeño en la competición. Por la 9ª fecha de la División Mesopotamia, Atlético perdió en el ´gigante de calle Alvear´ por 72-76 ante Peñarol de Rosario del Tala, que se afirma como uno de los escoltas.



Saladas fue de mayor a menor, tras un gran primer cuarto, luego desdibujado e intentando equilibrar las acciones. La visita mejoró en el segundo parcial, y partir de allí cambió la historia.



El capitán Jovanovich con toda su experiencia se posteó, juntó marcas y comenzó a descargar encontrando puntos en el resto de sus compañeros. También fue clave el ingreso de Ghirardi, que castigó toda la noche de tres puntos. En la próxima fecha, las ´águilas rojas´ recibirán a BH de Gualeguay.



Síntesis:

Atlético Saladas (72): 
Agustín Bualó 14, Germán González 23, Gonzalo Spikerman 6, Germán Frencia 6 y Caros Báez 3 (F.I.); José González 10, Edgardo Torné 8, Agustín Nader 2 y Cristián Rausch 0. DT: Juan H. López Ríos.


Peñarol (RdT) (76): 
Alejandro Ivetich (x) 9, José L. Melchiori 4, Gastón Córdoba 13, Emanuel Arévalo 7 y Marcos Jovanovich 14 (F.I.); Ghirardi 23 y Matías Arias 6 DT: Mariano Panizza.


Parciales: 23-16, 31-35, 51-50 y 72-76.

Árbitros: Juan Camaño – Diego Acuña.

C. Técnica: Omar Mónaco.

(x): se retiró por cinco faltas.

Estadio: “Juan Gabriel Noya”, Club Atlético Saladas.



Prensa C.A.S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario