lunes, 28 de noviembre de 2016

Con algunas suspensiones por mal tiempo, comenzaron las definiciones de FeCoF


La mayoría de los partidos programados se disputaron el día sábado en categoría Sub 17, en tanto que las semifinales de primera fueron reprogramadas debido a las inclemencias del tiempo. Es así, que este lunes habrá acción en Goya con una llave mayor y en Mercedes, con la restante de la clase 1999, todas de Ida.

Organizado y fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) se disputó parte de la amplia programación de partidos, válida por los torneos provinciales de clubes Sub 17 “Carlos Larocca” y de Primera División “José Antonio Romero Feris”.

Para la categoría mayor, ambas llaves fueron reprogramadas. Por un lado, en la ciudad de Goya, el local Central – Unión de Ituzaingó debía jugarse hoy domingo, pero se postergó para este lunes 28 debido a la gran cantidad de agua en el campo de juego.

No obstante, en Curuzú Cuatiá, el cruce entre Barracas – Apinta de Mercedes, cuando estaba todo listo para jugar el sábado por la noche se produjo primero un temporal de viento y se apagaron los reflectores, luego ante amenazas de relámpagos y lluvia, se suspendió. Ahora se esperará a como responda el campo de juego del club Gral. Belgrano.

"Esto es día a día" sostuvo el Presidente de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) Edgardo Corradini. En principio "mañana (lunes) creemos que no va a dar la cancha. Martes se ve a las 10 de la mañana, se revisan las mismas", explicó.

En tanto al Sub 17 en Mercedes, Apinta – Panificación también pasó para mañana lunes 28, en el mismo horario y escenario de juego.

A continuación, todos los resultados de los partidos disputados ayer:

Sub 17 – 4tos. de Final, Ida

En Monte Caseros
Juventud Unida 1 – Santa Rosa (Sauce) 1

En Santo Tomé
Carlos Gallini 0 – Berón de Astrada 1
*(ambos locales)

En Goya
Huracán F.C. 3 – Huracán Corrientes 1

Reprogramación – Lunes 28/11

Sub 17
17.00 – Apinta vs. Sporting Panificación (PDLL)
Estadio: “Ciudad de Mercedes”, Club Apinta.
Terna: Curuzú Cuatiá.

Primera División
15.00 – Central Goya vs. Unión (Ituzaingó)
Estadio: “Pedro Celestino López”, Club Central Goya.
Terna: Bella Vista.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario