domingo, 20 de noviembre de 2016

Boca Unidos le ganó a Chacarita

Con gol del mediocampista Michael Hoyos a los 4 minutos del segundo tiempo, el conjunto correntino se impuso a Chacarita, con lo que escaló seis puestos en la tabla.

El elenco correntino consiguió su segunda victoria consecutiva en condición de local al vencer por 1 a 0 al Funebrero, con una conquista de Michael Hoyos, en un partido válido por la 15ta fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El encuentro se desarrolló con planteos conservadores por parte de ambos equipos, que dejaron como balance un aburrido primer tiempo y un desprolijo segundo periodo.


No obstante la segunda etapa mostró mejores situaciones, especialmente en el local con asociaciones entre volantes y delanteros que inclinaron la cancha poniendo riesgo en el arco de Chacarita.

Pero fueron situaciones efímeras, consumadas pese a las imprecisiones que fueron un sello distintivo del partido.
El gol fue una sorpresa, llegado desde un pase de Franco Cángele hacia la derecha para Hoyos, que con un repentino zapatazo con la cara externa del pie derecho la cruzó impidiendo que el balón sea alcanzado por el arquero Pedro Fernández.

Ahora Boca Unidos deberá visitar el miércoles a las 21,30 a San Martín en Tucumán, mientras que el “Funebrero” recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.

- Síntesis -

Boca Unidos:
Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Germán Herrera; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro; Diego Galeano, Franco Cángele; Cristian Núñez. DT: Federico Domínguez.

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Brian Cucco, Germán Ré y Julio Zuñiga; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Diego Rivero y Nicolás Oroz; Rodrigo Salinas y Jonathan Rodríguez. DT: Gastón Coyette.
Gol en el segundo tiempo: 4m. Michael Hoyos (BU)

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Maximiliano Casa por Juan Cruz González (Ch); 22m. Pablo Vergara por Diego Galeano (BU); 33m. Federico Nieto por Franco Cángele (BU); 37m. Leonel Ríos por Michael Hoyos (BU); 37m. Leandro Barrera por Julio Zuñiga (Ch); Federico Rosso por Germán Ré (Ch).

Arbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Complejo Deportivo “Leoncio Benítez” de Boca Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario