martes, 4 de octubre de 2016

Se viene el Encuentro de Rugby Infantil “Ezequiel Gutnisky”

Este fin de semana el futuro del rugby se reunirá en Aranduroga en una nueva edición del certamen en homenaje a “Ezequiel Gutnisky”. Un hacedor del rugby en la institución anfitriona de más de 1.500 jugadores de Paraguay, Santiago del Estero, Salta, Chaco y Corrientes.

La comisión Rugby Infantil del Aranduroga RC prepara con todo una nueva fiesta para los chicos del rugby de la región, en lo que será un gran evento familiar. Con la confirmación de la presencia de los equipos de Corrientes (San Patricio, Taraguy y Aranduroga) y Resistencia (Curne, Sixty y Regatas), junto a Ñandubay de Curuzú Cuatiá y Pay Ubre de Mercedes. Junto a ellos dirán presentes los chicos de San José de Asunción del Paraguay, Old Lions de Santiago del Estero y Universitario de Salta.
Será la segunda edición, que comenzará el sábado por la mañana disputándose encuentros todo el día, finalizando el domingo al mediodía con la entrega de recordatorios a todos los elencos participantes. De esta manera, continúa la actividad reservada para los chicos de 4 a 14 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario