sábado, 1 de octubre de 2016

San Martín comienza la gira más larga de la fase inicial


Sin dudas que la primera semana positiva que tuvo la temporada de San Martin de Corrientes servirá para encarar de la mejora manera lo que se viene en la agenda de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El plantel “rojinegro” emprendió este sábado por la noche la gira de partidos más larga de esta fase inicial de la competencia y que comprenderá tres juegos en siete días, por las ciudades de Sunchales, Paraná y Concordia.
Los dirigidos por el cordobés Sebastián González regresaron el pasado jueves a los entrenamientos, afianzados por haber mantenido objetivos en el inicio como local logrando dos victorias en igual presentaciones (76-67 vs La Unión de Formosa y 85-66 vs Estudiantes de Concordia).
Y tuvieron una semana distinta además de los juegos, porque realizaron una visita solidaria al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” y desde allí comenzaron a prepara este viaje con compromisos complicados.
Con un doble turno el viernes y el cierre de semana de trabajos este sábado por la mañana, la plantilla tiene previsto comenzar el viaje este sábado a las 23 desde el club.
La primera parada será en Sunchales, donde comenzará el periplo más largo de la fase inicial de la temporada.
El lunes 3 de octubre visitarán a Libertad, dos días más tarde jugarán en Paraná ante Echagüe y el viernes 7 devolverán visitas a Estudiantes en Concordia.
Sobre esta “salida a ruta”, el base paranaense Juan Pablo Cantero, sostuvo: “El objetivo será ganar en todas las canchas así que hay que prepararse, por suerte tuvimos un par de días para descansar y preparar el partido y creo que en esta Liga la localía en muy fuerte y nosotros tenemos que comenzar dañando desde el principio”.
El próximo compromiso de San Martín en el “Fortín Rojinegro”, será el miércoles 12 de octubre recibiendo a Echagüe de Paraná.
El programa completo de la seguidilla visitante, es la siguiente:

Lunes 3 de octubre: 21:30, Libertad de Sunchales vs. San Martin de Corrientes (Pablo Estévez y Mario Aluz)
Martes 5 de octubre: 21, Echagüe de Paraná vs San Martín de Corrientes (Daniel Rodrigo y Julio Dinamarca).
Viernes 7 de octubre: 21:30, Estudiantes de Concordia vs. San Martín de Corrientes (Alejandro Ramallo y Javier Mendoza).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario