sábado, 29 de octubre de 2016

Regatas adelanta la temporada de verano


Si algo faltaba para confirmar las intenciones de la dirigencia del Club de Regatas Corrientes en la jornada de este sábado se confirmó, y la temporada de verano se lanzará oficialmente el próximo sábado 5 de noviembre.

Una playa impecable, socios disfrutando del río y del sol, con los más pequeños jugando en la arena, las más jóvenes ya con un incipiente bronceado y familias enteras compartiendo una jornada espectacular, fueron el común denominador este sábado en el Club de Regatas Corrientes.

Así los pronósticos de los dirigentes regatenses, que señalaban que sería importante que la temporada veraniega se adelante, se confirmaron y la tradicional bendición de las aguas en la institución del parque Mitre se realizará el próximo sábado 5 de noviembre, a partir de las 10.30 horas.

De esta manera, como ya es una costumbre el la institución regatense, con la bendición de las augas se dejará formalmente inaugurada la temporada veraniega 2016/17, y para la cual, como todos los años, la Comisión Directiva trabajo en forma silenciosa para recuperar el 100% de la playa.

En se sentido, doce (12) barcos, de la empresa Verdún Zalazar”, totalizaron 1200 metros cúbicos de arena recuperaron totalmente la playa, que en la temporada anterior fue severamente castigada por la creciente que experimento el río Paraná y que dejó sin verano a los socios regatenses.

Hoy la playa luce como en sus mejores tiempos, con un trabajo inclaudicable de la Capitanía, al frente de Eduardo Mariño Rey, y del personal del Club que no descansó para dejar la playa a nuevo, y con socios ya disfrutando de sus bondades, en una temporada que se viene con todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario