martes, 4 de octubre de 2016

Los pañales y mosquitos tuvieron una fiesta de lujo

El mes de octubre comenzó a pleno en el Club San Martín de Corrientes, anfitrión de la 2ª edición del Encuentro de Minibasquet, reservado para las categorías Pañales (4 a 6 años) y Mosquitos (7 y 8) organizado por la entidad “rojinegra” y que contó con tres canchas para jugar.

Tuvo la organización y el desarrollo esperado, conuna de las canchas en el “Fortín Rojinegro” y las dos restantes en el estadio auxiliar del club.
El sábado pasado por la mañana pudieron tener actividad los pañales en la cancha auxiliar y mosquitos lo hicieron en el escenario principal.
Por la tarde intercambiaron, así los pequeños jugadores pudieron cumplir el sueño de jugar en el estadio donde juegan sus ídolos.
De este segundo encuentro participaron todos clubes pertenecientes de la Departamental de Mini de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), contando con la presencia de más de 300 chicos entre ambas categorías jugando en la jornada doble del sábado.
Estuvieron presentes los clubes: Alvear, Unión Arroyito, Sagrado Corazón, El Tala, Escuelita de Basquet, Colegio Don Bosco, Regatas, Hércules, Córdoba, Pingüinos y los pequeños del organizador San Martín.
Además, uno de los momentos más importantes fue la visita de jugadores del equipo profesional de San Martín que participa en la Liga Nacional. Estuvieron “Leo” Mainoldi, Juan Pablo Cantero y Damián Tintorelli por la mañana, mientras que para la hora del cierre se hicieron presentes Federico Aguerre, Reynaldo García Zamora, Lucas Faggiano, junto al capitán Matías Lescano y Jeremiah Wood, con la infaltable presencia de “Tincho”, la mejor mascota.
A la hora del cierre, todos los chicos compartieron una merienda con tortas y refrigerios, para después de un breve desfile llevarse todos un diploma de reconocimiento por su participación, además de una foto con jugadores de Liga Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario