domingo, 16 de octubre de 2016

Ferroviario va por todo


El elenco Verdolaga estará visitando, este domingo, a Bartolóme Mitre de Posadas, desde las 16, por la 10a fecha del Torneo Federal Bregión Litorial Norte zona B. Ferro necesita los tres puntos para seguis expectante y el local para salir de la zona de descenso.

El torneo entra en etapa de definiciones, donde cada punto vale oro y cuesta mucho conseguirlo, en la Zona B de la Región Litoral Norte, del Torneo Federal B todos tienen chances de clasificar, pero también de descender, por ello todos los partidos son especiales, y un error te puede dejar en el cielo o enel infierno,
Ferroviario tendrá una prueba complicada cuando visite a Mitre de Posadas, por la décima fecha y que tendrá de contralor a Guillermo Cardozo de la Liga de Apóstoles.
Ferroviario llega a este encuentro con cuatro partidos sin perder, con un triunfo y tres empates, pero estas tres igualdades en los últimos 3 partidos, y la próxima fecha tendrá libre, por lo que tiene que conseguir los tres puntos, para luego esperar que sucede y no quedarse lejos de los de arriba.
Para este juego, Ferroviario tendrá una sola variante, será el ingreso de Emiliano Brunetti, en lugar de Pablo Retamar, que tiene que cumplir una fecha de suspención. El resto serán los mismos que empataron en la fecha anterior ante Huracán de Goya.
Por su parte Mitre, viene de quedar libre, está último en la zona y de local tendrá la obligación de buscar el partido, esto puede ser favorable para Ferro que cuenta con hombres rápidos.
Así que la promesa de un juego intenso, con dientes apretados es lo que puede pasar.

Aldovisi prueba en Ferroviario
El club Aldosivi de Mar del Plata estará en Corrientes con sus captadores de jugadores para realizar una prueba, la misma será exclusiva para jugadores de Ferroviario y aquellos de condición libre, la misma será para las categorías de 1999 hasta la 2005, el inicio será desde las 8.30hs.
Una gran oprotunidad para los chicos del Tren Verde y para aquellos que no tienen club para mostrar sus condiciones.
En otro orden, dos jugadores de Ferro estarán viajando a Buenos Aires para probar en River Plate, esto resalta el buen trabajo que vienen realizando en la institución todos los profes y entrenadores.

Probables formaciones
Bartolomé Mitre
Javier Galeano, Richard Rodríguez, Kevin Llorian, Lucas Florentin, Miguel Comes, Héctor Millán, Fabian Sosa, Jorge López, Matías Fesztein, Esteban Cabrera y Manuel Sánchez Ocaña. DT: Bruno Smorczezki

Ferroviario Corrientes
Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, Alexis González, Eric Villalva, Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Diego Valenzuela, Emiliano Brunetti, Facundo Escalante; Héctor Morales y Facundo Sosa. DTs: Yury Kordylas y Alfredo Villegas
Hora: 16
Árbitro: Guillermo Cardozo
Asistentes: Claudio Ramírez y René González (Terna de Apóstoles)
Estadio: Ernesto ‘Tito’ Cuchiaroni”, de Mitre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario