domingo, 9 de octubre de 2016

Ferroviario quiere seguir arriba


El conjunto verdolaga estará recibiendo a Huracán de Goya, por la 9ª fecha del Torneo Federal Región Litoral Norte, zona B. El juego será desde las 16hs en el Juan Carlos Vallejos.

Este domingo, desde las 16hs, Ferroviario buscará seguir en lo más alto, cuando reciba a Huracán de Goya, en el encuentro que cierra la novena fecha de la zona B de la Región Litoral Norte del Torneo Federal B.
Ferroviario tiene 10 puntos, y compartía la punta con Madariaga y Resistencia Central, pero con los resultados del sábado, perdió esa condición, claro que con un juego menos, por eso intentará quedarse con los tres puntos para seguir en lo más alto.
Desde comenzó su recorrido en el Federal B, en el 2013, Ferroviario y Huracán se enfrentaron siempre y al correr de los juegos, algunos definiendo clasificación, se fue transformando en un clásico, con juegos apretados y sin regalarse nada.
Por eso se espera un juego picante ya que hay mucho en juego teniendo en cuanta que solo dos clasifican a la siguiente fase.
Para este cotejo la dupla de técnicos, Yury Kordylas y Alfredo Villegas realizaran tres variantes, una obligada, una vuelta y uno táctico.
La obligada, será el ingreso de Diego Valenzuela en la zona media, por el expulsado Osvaldo Chávez, que debe cumplir una fecha de suspensión.
Por su parte, ya recuperado de una lesión que lo marginó por varias fechas vuelve Alexis González, el defensor reemplazará al uruguayo Maximiliano Acuña Tejera.
La otra variante es el ingreso de Héctor Morales en la delantera por Mauro Gómez.
En limpio el Tren Verde saldrá con Ariel Paniego en la valla, en la de defensa, Ernesto Retamozo, González, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Diego Valenzuela, Pablo Retamar y Facundo Escalante en la zona de volantes y los delantero Morales y Facundo Sosa.

Entradas y accesos
Para este domingo el costo de la entrada estará en $ 80 pesos, en tanto que Damas, jubilados, niños y credenciales (técnicos, árbitros, etc), el valor será de $ 50 pesos.
Habrá un solo ingreso, que será la puerta principal, Elías Abad y General Paz.

Campaña de socios
En la oportunidad del juego, se estará realizando la captación de socios para ser parte de la familia del Tren Verde.
Lo único que necesita es una foto 4 x 4 y la fotocopia del DNI.
Para los que se asocien tendrán importantes beneficios, como ser descuentos en entradas, indumentarias, como asa también descuentos en comercios de diferentes rubros.


Probables formaciones
Ferroviario Corrientes:
Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, Alexis González, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Diego Valenzuela, Pablo Retamar y Facundo Escalante; Héctor Morales y Facundo Sosa. DTs: Yury Kordylas y Alfredo Villegas
Huracán de Goya
Matías Gola, Edgardo Zaracho, Cristian Serrano, Leandro Ramírez, Emmanuel Ferragut, Jesús Pezoa, Sebastian Falcone, Héctor Martínez, Rodrigo Zaracho, Tomas Soria y Raúl Benítez. DT: Hugo Morales
Hora: 16
Árbitro: Fernando Brillada
Asistentes: Marcelo de Rosso y Rolando Merino (terna de Resistencia)
Estadio: Juan Carlos Vallejos, cancha de Ferroviario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario