domingo, 9 de octubre de 2016

Ferroviario no aprovechó las claras situaciones y volvió a empatar


El Tren Verde repartió puntos ante Huracán de Goya, en el juego que cerró la 9ª fecha de la zona B Región Litoral Norte, del Torneo Federal. Con este marcador el Verdolaga sigue segundo. La próxima fecha visita a Mitre en Posadas.

Por la 9ª fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte, zona B, Ferroviario empató ante Huracán de Goya, encuentro que se jugó en el Juan Carlos Vallejos, de la ciudad de Corrientes, con un impecable terreno de juego y que tuvo a Fernando Brillada como árbitro.
En un rápido balance Ferroviario tendría que haberse quedado con los tres puntos, transformó al arquero Matías Gola en figura, aunque en el final del juego, la visita aprovechó el cansancio del local que hizo todo el desgaste, y se arrimó con cierto peligro al arco de Ariel Paniego.
En la primera etapa, Ferroviario ya avisó cuando a los 5’, tras un centro de Facundo Escalante, desde la izquierda envió un centro pasado para el cabezazo de Eric Villalva que fue cerca.
A los 10’ fue facundo Sosa que remataba.
 Sobre los 13’ Héctor Morales ingreso al área, la pelota fue pro arriba y en el salto Emmanuel Ferragut lo desestabiliza y el árbitro cobró penal, que Eric Villalva cambió por gol.
Huracán empezó a adelantarse y tuvo un par de aproximaciones a los 18’ y 20’, pero Ferro contestó con un remate de Escalante desviado, y otro de Sosa que fue por arriba.
Sobre el final, Huracán tuvo un par de chances.
 Ya en el complemento, la visita adelantó sus líneas, a los 2’ Tomas Soria solo definió por arriba del travesaño, pero a los 6’, llegó un tiro libre, desde la derecha, el ejecutor Leandro Ramírez, el envío fue al primer palo, y de cabeza la empujo Emmanuel Ferragut y el 1 a 1.
A los 16’, tras un centro de Gustavo García Chamut, apareció Morales que cabeceó y salvó el arquero Gola. A los 19’ Sosa definía por arriba, a los 21’ remate cruzado de Sosa, Chamut que corrige y se volvió a salvar Huracán.  A los 21’ 30’ Beby Morales otra vez cabecea y nuevamente salva el arquero.
 Ferro buscaba, pero no podía, a los 35’ Gola salvaba tras un córner cerrado. Los últimos minutos, aprovechó el desgaste de Ferro, y Huracán terminó con un par de chances como para desnivelar el marcador.
Un empate con sabor a poco para Ferroviario que intentó, que generó chances, pero no pudieron quedarse con la victoria.
 Con este marcador Ferro quedó segundo con 11 puntos, junto a Madariaga, detrás del líder Resistencia Central que suma 13, y por delante de Villa Alvear y Huracán con 10 puntos.

Síntesis
Ferroviario Corrientes:
Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, Alexis González, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Diego Valenzuela, Pablo Retamar y Facundo Escalante; Héctor Morales y Facundo Sosa. DTs: Yury Kordylas y Alfredo Villegas
Huracán de Goya
Matías Gola, Edgardo Zaracho, Cristian Serrano, Leandro Ramírez, Emmanuel Ferragut, Jesús Pezoa, Sebastian Falcone, Héctor Martínez, Rodrigo Zaracho, Tomas Soria y Raúl Benítez. DT: Hugo Morales
Goles: PT: 14’ Eric Villalva –tp- (F). ST: 6’ Emmanuel Ferragut (H).
Cambios: PT: 39’ Diego Baldes por R. Zaracho (H). ST: 18’ Emiliano Brunetti por F. Escalante (F), 24’ Gabriel Ojeda por Raúl Benítez (H), 27’  Mauro Gómez por F. Sosa (F), 32’ Miguel Peralta por Diego Valenzuela (F), 41’ Leandro Altamirano por Alberto Pezoa (H).
Expulsado: ST: 45’ Pablo Retamar (F).
Árbitro: Fernando Brillada
Asistentes: Marcelo de Rosso y Rolando Merino (terna de Resistencia)
Estadio: Juan Carlos Vallejos, cancha de Ferroviario
Resultados 9 fecha
Ferroviario 1 – Huracán 1
Madariaga 0 – Villa Alvear 0
Resistencia Central 2 – Mandiyú 0

Próxima fecha
Mandiyú – Madariaga
Huracán – Resistencia Central
Mitre – Ferroviario
Libre: Villa Alvear

Posiciones


Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1
Resistencia Central
13
8
4
1
3
9
8
1
2
Madariaga (C)
11
7
3
2
2
12
10
2
3
Ferroviario (C)
11
8
2
5
1
9
8
1
4
Villa Alvear (R)
10
8
2
4
2
8
6
2
5
Huracán (G)
10
8
2
4
2
13
12
1
6
 Mandiyu (C)
9
8
2
3
3
9
10
-1
7
Bartolome Mitre (P)
6
7
1
3
3
5
11
-6
Los 2 primeros clasifican a la siguiente fase.
El ultimo del grupo desciende al Torneo del Interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario