jueves, 6 de octubre de 2016

San Martín volvió a ganar


El Rojinegro mostró su jerarquía para superar anoche a Echagüe 95 a 77 y cosechar su tercera victoria consecutiva, primera como visitante. 
Una gran victoria consiguió anoche San Martín en Paraná donde superó a Echagüe 95 a 77 para quedar como único puntero e invicto en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol.
El Rojinegro acumuló su tercera victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones para ratificar su condición de favorito en el grupo.
El equipo correntino terminó con 6 jugadores, los 5 titulares, en los dos dígitos del goleo individual lo que marca las variantes que tiene para llegar al gol.
Además, y como ya lo hizo en sus dos primeras presentaciones, mostró una sólida defensa para liquidar el pleito.
En el duelo entre los dos equipos que llegaban con el 100% de efectividad en sus partidos disputados, San Martín no dejó dudas de su superioridad desde el segundo cuarto.
El encuentro de anoche fue equilibrado solamente en el primer cuarto, cuando Echagüe estuvo certero con los tiros de tres puntos.
Después, San Martín ajustó la marca. Se paró en zona de defensa y con la rotación de su plantel comenzó a encontrar diferentes caminos para anotar y pasar a comandar en el marcador.
La diferencia se fue ampliando lentamente y al finalizar el tercer cuarto, el partido ya estaba resuelto.
Mañana, San Martín seguirá su gira por Concordia donde se medirá con Estudiantes.
EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario