miércoles, 19 de octubre de 2016

Comu presentó el equipo y emprende la gira


En la mañana del miércoles Comunicaciones presentó el equipo que jugará esta nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso de Basquetbol.
 Pese a ser una mañana muy inestable (llovieron casi 40 mm en pocas horas) una buena cantidad de medios se acercó al estadio en el que jugadores, cuerpo técnico  y dirigentes contaron sus vivencias y expectativas para esta nueva temporada que se iniciará para el aurinegro el viernes cuando enfrente a Mitre en Tucumán.
Estuvieron presentes el Presidente de la entidad Mariano Mazzoni, el Vice Mario Fernández, quienes junto a Fernando Rivero (DT) y Cristian Romero hablaron y respondieron luego las preguntas formuladas por los medios presentes. Además los acompañó el Jefe de Equipo Hugo Sánchez.
El Presidente de la entidad Mariano Mazzoni  agradeció la presencia  de los medios a la presentación del equipo y la nueva indumentaria. Además  remarcó  la importancia del Gobierno de la Provincia de de Corrientes en la parte económica como así también de la gente de la ciudad “que colabora con el Bingo anual que una de las  fuentes de ingresos que tiene la entidad. Estamos muy confiados en el grupo por la motivación que tiene así que esperamos el mejor de los resultados”.  
Mario Fernández, Vicepresidente de la entidad y encargado de llevar adelante las contrataciones del plantel señaló que “la verdad es que la ilusión está intacta para esta temporada para lograr el objetivo que todos tenemos en mente al ver el equipo que se formó y que nos pone muy contentos. Se ha formado un buen grupo que es lo fundamental y lo que queremos es que todos nos salga bien, los resultados nos acompañen y que la gente apoye al equipo algo muy importante para todos”.
Por su parte el DT. Fernando Rivero dijo “estoy muy contento con la pretemporada que hemos hecho y el equipo que se armó, los dirigentes han trabajado muy bien ya que fuimos uno de los primeros equipos en armarnos por la voluntad de la dirigencia de contratar a los jugadores que fuimos viendo. Contento porque hable casi personalmente con todos los jugadores y por teléfono antes de contratarlos para explicarles cuál era el proyecto y creo que armamos un buen grupo. El platel está integrado por jugadores muy importantes para la categoría, algunos que vienen de jugar la A también y con un grupo de juveniles que nos puede dar ese equipo largo que todo entrenador pretende en una competencia tan extensa como es el TNA. Así que lo que falta ahora que la bola vaya al aire el viernes en Tucumán y poder desarrollar lo que hemos practicado en esta pretemporada. Es un camino largo y como siempre digo lo más importante no es como se empieza sino como se termina”.
En representación del plantel habló Cristian “Kily” Romero que será el capitán “la verdad estoy muy contento por el equipo que tenemos, este es un nuevo desafío y esperemos que nos vaya de la mejor manera. Hemos trabajado duro en la pretemporada para está a tono con lo que es la competencia. Esperemos que la gente de Mercedes nos acompañe y se contagie más con lo que proponga el equipo. Eso será muy importante para nosotros. ”
El plantel
El plantel completo de Comunicaciones está integrado por Cristian Romero, Ariel Pau, Nicolás Lauría, Gastón Torre, Valentín Burgos,  Gastón Essengue (Mayores), Nicolás Gimenez (U23), Matías Aristu (U21) y  José Defelippo, Santiago Ferreyra, Gabriel Frencia, Nahuel Vicentín, Jordi Avila, Ignacio Farías, Mateo Viana y Mauricio Morel  todos U 19.
Entrenamiento y viaje
El plantel tras el entrenamiento del miércoles por la noche empredió el viaje hacía Tucumán donde llegará el jueves para descansar, moverse por la noche y enfrentar el viernes a Mitre.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario