viernes, 28 de octubre de 2016

Ante Libertad, Regatas volverá a ser televisado para todo el país


El encuentro entre Regatas Corrientes y Libertad, el próximo martes 1 de noviembre por la Liga Nacional de Básquetobl, será televisado para todo el país por TyC Sports. Comenzará a las 21 horas.



Tras la fiesta vivida en el último clásico, jugado a estadio lleno, la Asociación de Clubes (AdC) conjuntamente con Torneos y Competencias SA, resolvieron volver a televisar en directo para todo el país a Regatas Corrientes.

De esta manera el encuentro del próximo martes 1 de noviembre, en el estadio “José Jorge Contte”, ante Libertad de Sunchales será televisado por TyC Sports a partir de las 21 horas.

Un nuevo partido sumamente importante para el equipo de Gabriel Piccato, ante un equipo necesitado, y por ende peligroso como Libertad, y que recientemente en Sunchales ya se enfrentaron con triunfo “Fantasma” por 94 a 85.

Precisamente a partir de la visita a Libertad, el “remero” experimento una racha sumamente positiva de tres (3) triunfos, dos de visitante, en cuatro (4) presentaciones, y fundamentalmente va construyendo y encontrando su nueva identidad.

Además, tras la gira por Santa Fe y Entre Ríos, volvió a la acción el alero chaqueño Pablo Espinoza, que venía arrastrando una fisura en el dedo medio de la mano izquierda.

Ahora conocedor de que la Liga es larga y dura, y el proceso de construcción sigue, Regatas Corrientes volverá este viernes, por la tarde-noche, a los entrenamientos, y continuará a lo largo de todo el fin de semana, en un solo turno.

Recordemos que Regatas viene motivado tras el gran triunfo ante San Martín por 78 a 71, partido que se reeditará el próximo jueves 3 de agosto, a partir de las 21,30 horas, en el estadio de la calle Salta y Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario