domingo, 2 de octubre de 2016

Amplia convocatoria en la preselección del U 13


Este domingo se dieron inicio formalmente los trabajos de la Preselección Corrientes, categoría U13, al frente de Renato Novatti. La cita fue en la ciudad de Curuzú Cuatía.
Asistieron chicos de diferentes ciudades del interior. La próxima semana sigue en la capital provincial.
Con una masiva asistencia de chicos, dieron inicio formalmente los trabajos de la Pre-Selección Corrientes, categoría U13, con vistas a su participación en el Argentino de Selecciones de noviembre próximo. Al frente de Renato Novatti, quien cuenta con la asistencia de Matías Falcón y Leonardo Roa, chicos de Goya, Esquina, Santa Lucia, Paso de los Libres, Mercedes y los anfitriones de Curuzú Cuatía, totalizaron una cantidad de cuarenta y siete presencias, quedando demostrado el gran interés generado de poder ser parte del plantel definitivo que representará a la provincia.

Los trabajos
Las actividades dieron inicio a las 10 hs, en el estadio “El Gigante del Sur”, del Club General San Martín, y se extendió por espacio de más de dos horas. Los trabajos continuarán en la tarde del domingo, con dos nuevas sesiones de entrenamientos, donde el primer turno un grupo trabajará de 15.00 a 16.30 hs y otro desde las 16.30 hs hasta las 18.00 hs. Tras la finalización, Novatti junto a su grupo de colaboradores procederá a realizar el primer análisis, y definirán los chicos que seguirán trabajando de aquí en más.

Capital provincial
En tanto la próxima semana, en días a establecer, se llevará a cabo una nueva convocatoria en la capital provincial, y donde abarcará a las ciudades de Bella Vista, Santa Rosa, Saladas y los anfitriones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario