jueves, 22 de septiembre de 2016

Unión recibe a Hindú Club en otra exigente prueba


Unión recibe este viernes a Hindú Club de Resistencia, en un nuevo juego amistoso, como parte de su preparación con vistas al certamen Federal. El juego se llevará a cabo en su estadio “La Catedral del Básquetbol” y dará inicio a las 21.30 hs

Unión se vuelve a presentar ante su público este viernes, recibiendo a Hindú Club de Resistencia, en su tercer juego de preparación con vistas a su participación en el certamen Federal que dará inicio el próximo 14 de octubre. 

El juego dará inicio a las 21.30 hs., y el costo de la entrada fue fijado en cincuenta pesos la popular y setenta la platea.
Luego de otra semana de intensa puesta a punto desde lo físico, alternando con trabajos en cancha por las noches, el equipo dirigido por Gustavo Bataglia tendrá un nuevo examen ante un equipo del Torneo Nacional de Ascenso. 

La oportunidad servirá para que el entrenador  junto a su grupo de colaboradores puedan continuar con la evaluación y viendo los distintos sistemas tácticos preparados, y su ejecución en el campo de juego.

Por su parte Hindu Club, dirigido por Jerónimo Trezza, cuenta en su plantel con figuras como Mauro Coronel, Kenneth Jones, Sebastián Picton, Pablo Moya, Nicolás Paletta, Pablo Fernández, entre otros, y se prepara para su segunda participación consecutiva en el Torneo Nacional de Ascenso. 

Sin lugar a dudas será otra exigente prueba para el conjunto goyano en su objetivo de llegar de la mejor forma al debut en su segundo certamen Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario