lunes, 19 de septiembre de 2016

Terzaghi: “Pude entrar en un partido abierto y convertir”

CON EL PIE DERECHO. TERZAGHI INGRESO EN EL SEGUNDO TIEMPO Y ASEGURO EL TRIUNFO DE BOCA UNIDOS.Emiliano Terzaghi debutó oficialmente como quien dice “con el pie derecho” con la camiseta de Boca Unidos, al convertir el segundo gol de su equipo, que prácticamente aseguró el triunfo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.  

“Por suerte pude entrar en un partido abierto y convertir, que sirve para sumar confianza y obviamente para cerrar un partido, que si no lo hacíamos lo íbamos a tener ahí hasta el final”, expresó el delantero de 23 años, que procede de Banfield.
Terzaghi fue la primera incorporación anunciada por Boca Unidos para esta nueva temporada en la Primera B Nacional, pero después de haber sido probado como titular durante varios amistosos, el futbolista quedó un poco relegado en la consideración del técnico Omar Labruna.
“Uno trabaja para esto, desafortunadamente hace diez o quince días tuve un golpe muy fuerte que me alejó un poco, pero no queda otra que trabajar, esto es día a día y la recompensa está en los partidos. Esto sirve para todo, en lo individual para mí, para agarrar más confianza, y para el equipo para ganar y mantenernos cerca de la punta, ya que ahora quedamos a un punto”, señaló.
Antes del gol, el bonaerense ya tuvo una situación propicia, cuando tras un pase de Valsangiácomo ingresó al área con pelota dominada entre tres rivales, y su disparo cruzado se fue apenas ancho por el segundo palo de Heredia. 
En la conquista, contó que recibió “un pase largo excelente del Gordo (por Ricardone) que me dejó mano a mano con el arquero, quien por suerte dudó un segundo, dándome tiempo para llegar antes y levantar la pelota para convertir”.
Respecto al acierto de Labruna en mandarlo a él y a Valsangiácomo a la cancha, se entendieron bien, Terzaghi comentó que “el que entra siempre tiene que dar lo mejor, me tocó a mí hacer hoy (por el sábado pasado) el gol que cerró el partido pero esto es para todos los que nos rompemos el alma toda la semana para terminar los juegos así, cansados, agotados, pero satisfechos porque la victoria se quedó en casa”.

EL LITORAL 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario