jueves, 22 de septiembre de 2016

Suárez pateó el tablero en Mandiyú y realizó ocho cambios

mandiyúEl entrenador del Albo ya había advertido que se venían variantes para intentar borrar la dura derrota de Goya. Hoy, en la cancha de Ferroviario, el ‘Flaco’ paró un equipo muy distinto para recibir a Mitre, el domingo a las 16.



Pablo Suárez hizo declaraciones en la previa de la práctica de fútbol y cumplió una vez que sus jugadores se presentaron en la cancha de Ferroviario: ocho serán los cambios, según se pudo observar.
“La verdad es que en Goya dimos vergüenza”, dijo duramente el entrenador de Mandiyú, en dialogo con el programa El Deportivo de radio La Red Corrientes (107.1 MHZ). Allí había adelantado que haría entre “6 o 7 cambios”, buscando “tocar el orgullo” de los jugadores y “provocar una reacción”.
Vaya si lo hizo, hoy solo mantuvo a tres de los titulares que cayeron ante Huracán de Goya 4-0 y modificó el sistema de juego, dejando el 4-4-2, para pasar a un 3-4-1-2. Los sobrevivientes fueron Gerardo Amarilla, Diego Coronel y Manuel Barrios Alfonso.
A ellos se sumaron el arquero Yamil Jara reemplaza a Luis Rodríguez; Juan Pablo Rodríguez por Hugo Herrera; Nicolás Ferreira -quien cumplió con su sanción- reemplazará a Roberto Fleita; Álvaro Pavón por el defensor José Luis Gómez; Gonzalo Ramírez en lugar de Juan Javier Romero; Lucio Gómez regresa al equipo Pablo Cáceres; César Molina por Diego Monzón y Lucas Mondragón por Juan Martín Kuchack.

nicolás ferreira mandiyú

Entonces, en la primera parte alistó a Jara; Amarilla, Rodríguez y Coronel; Barrios Alfonso, Ferreira, Pavón y Ramírez; Lucio Gómez; Molina y Mondragón.
En el segundo tiempo de la práctica que duró alrededor de 70 minutos, ingresaron Alberto Quevedo y Ariel Reinero por la dupla de atacantes; además Lucas Ávalos reemplazó a Ramírez y pasó a jugar de enganche, corriendo a Lucio Gómez como carrilero por la izquierda, por lo que no se puede confirmar a los probables titulares.
El equipo trabajará mañana, en horario matutino, en el predio de Odontólogos, y el sábado realizará algunos movimientos en el campus de la UNNE, de cara al encuentro del domingo a las 16, en Ferroviario, ante Mitre. Suárez cambia mucho, busca una reacción y sabe se juega mucho en este encuentro.

Valor de las entradas
lucio gómez mandiyú

Para el encuentro del domingo, se informó que la entrada General costará 70 pesos; la Platea $100; Platea Promocional -con menor de 12 años- $70; Damas, Jubilados y Menores de 12 a 18 años -con acceso a Platea- $50; Seguro Menores de 12 años $20; y Credenciales $40.
DIARIO EPOCA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario