martes, 13 de septiembre de 2016

Regatas visita a Juventus en busca del triunfo perdido


Regatas Corrientes visitará este miércoles a Juventus, en encuentro que comenzará a las 22.15 en el estadio “Granate”; correspondiente a la tercera fecha del Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

Regatas Corrientes no arrancó bien el Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), zona “A” en donde está en disputa la “Copa Jorge Desagastizabal”.

El equipo de Juan Pablo Mascaró, tras caer derrotado en la final de la Copa Palacio a manos de Hércules, sumó dos nuevos traspiés, ya en el Oficial, ante el propio Hércules por 90 a 94, y en su última presentación ante Córdoba por 80 a 71.

El “Fantasma”, que viene afrontando la temporada con un equipo juvenil, sufrió en las últimas semanas un calendario difícil, por el nivel de los rivales, y por afrontar distintos compromisos como el Argentino U19 y el Regional U17.

Sin embargo, ya en el Oficial, el talón de Aquiles “remero” es la ausencia de su centro titular, Federico Debórtoli, que jugará el Torneo Federal de Básquetbol (TFB) 2016/17, para Unión de Goya.

Una baja sensible en la estructura regatense, y que le está costando disimular, aunque deberá reacomodarse rápidamente, con el agravante que el miércoles visitará a otro rival de fuste como Juventus.

PROGRAMACION
Miércoles 14 de septiembre   
Cancha Club Deportivo Juventus: 21,00 hs. El Tala vs. Hércules, y 22,15 hs. Juventus vs. Regatas.

Cancha Club Atlético Alvear: 21,30 hs. Alvear vs. Arroyito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario