martes, 20 de septiembre de 2016

Regatas subcampeón Interfederaciones en Ezeiza

El equipo de karate del Club de Regatas Corrientes se consagró subcampeón en kata en el torneo Interfederaciones Shotokan que se llevó a cabo el último domingo en Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Por su parte Juan Barrios fue campeón juvenil individual en kata.


El último domingo, en el Club Atlético Ezeiza, se llevó a cabo el Campeonato Interfederaciones “50° Aniversario” Shotokan Argentina, con la presencia del Club de Regatas Corrientes.

El equipo de mayores de kata regatense  integrado por Joaquín Barrios Baranda, Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda se consagró subcampeón Interfederaciones, en lo que se dio en denominar la “Fiesta del karate Shotokon”.

Por su parte, Juan Barrios se coronó campeón juvenil en kata; en tanto el mundialista Joaquín Vallejos fue subcampeón en kumite en la categoría de cinturones de colores hasta 13 años.

Recordemos que Joaquín Vallejos viene de consagrarse campeón ecuménico de Kata, en la categoría hasta 13 años cinturón Azul, en la III edición de la Copa Mundial de Karate ISKF.

Por último, Nicolás Barrios Baranda, actualmente en su doble función de competidor e instructor, se quedó con la presea de bronce en la especialidad de kata en la categoría Mayores.

Cabe señalar que Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar, integrando el equipo mayores (Danes) de kumite del seleccionado Argentino, finalizaron cuartos en la Copa Mundial de Sudáfrica.

EL GRAN DESAFÍO
Por otra parte, el torneo también servirá para promocionar el Campeonato Nacional Infanto-Juvenil y de Mayores organizado por la subcomisión de karate del Club de Regatas Corrientes.

Cabe señalar que el Torneo Nacional de Karate ISKF se llevará a cabo en el estadio “José Jorge Contte”, el 12 y 13 de noviembre próximo, en donde asistirán los mejores exponentes del país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario