viernes, 23 de septiembre de 2016

Regatas inicia su decimotercera temporada consecutiva en la Liga Nacional en casa


El Club de Regatas Corrientes inicia un nuevo desafío, en su decimotercera temporada consecutiva, en La Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Esta noche recibirá desde las 21.30 hs. a La Unión de Formosa, último subcampeón de la competencia. Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo serán los árbitros. Transmite Corrientes Deportiva, a través de Radio Binaria 101.10.



Todo listo para que de marcha una nueva ilusión para el “Fantasma”. En su casa, ante su gente, debutará en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) ante a La Unión de Formosa, último subcampeón de la competencia.



Paradójicamente el “Fantasma” iniciará la temporada 2016/17, en la zona Norte de la fase Regional, como terminó la 2015/16, ante La Unión de Formosa; que en la edición anterior se quedó con el cruce semifinal por 3 a 1.



El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio del Club de Regatas Corrientes, será dirigido por Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo; con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

Este juego podrá escucharlo a través de Radio Binaria 101.1 Mhz, con el equipo de Corrientes Deportiva con los relatos de José Luis Córdoba y los comentarios de Aníbal Verón, además puede escucharlo en www.radiobinaria.com.ar o bajando la aplicación del Play Store en su celular poniendo Radio Binaria.



El encuentro no será para nada fácil ante un rival que lo tuvo a mal traer en los últimos años, y que en la presente temporada conservó la base que lo llevó al subcampeonato y se reforzó con figuras internacionales como el boricua José Vargas.



Regatas presentará una nueva versión en la edición 2016/17. Después de cinco temporadas consecutivas no estará en el banco Nicolás Casalánguida, asumiendo un gran desafío el flamante técnico Gabriel Picatto.



“Conozco perfectamente la historia y el lugar donde estoy. Nosotros nos vamos a manejar con objetivos inmediatos y a mediano plazo, hay que ser inteligentes. El primer objetivo es formar un equipo competitivo”, dijo Gabriel Picatto.



Sin embargo pudo mantener, por sexta temporada consecutiva, a su jugador franquicia y hora capitán, Paolo Quinteros, ganador de la triple corona en la edición 2012/13 (Súper 8, Liga Sudamericana y Liga Nacional); además de Pablo Espinoza y Javier Saiz.



Por otra parte pudo concretar la vuelta del pivote Fernando Martina, flamante campeón de la LNB con San Lorenzo y que tuviera una destacada participación en el subcampeonato “Fantasma” en la edición 2013/14.



Además, en un gran anhelo de la dirigencia “remera”, jugará por primera vez en el Club, un hijo prodigo de la Ciudad e identificado con varios procesos de Selección Nacional, como el ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios.



Para la presente temporada Regatas contará con tres jugadores foráneos, tales los casos de los bases Donald Sims (Estados Unidos) y Santiago Vidal (Uruguay), y el pivote Joshua "Josh" Duinker (doble nacionalidad australiana y holandesa).



Y por último realizará una fuerte apuesta en las fichas Sub-23 con Juan Pablo Arengo y el mencionado Saiz; además del alero cordobés Lorenzo Ottani, de gran proyección, que pese a su edad ocupará un lugar en la plantilla como mayor.



Un plantel joven, con Paolo Quinteros como máximo gran referente, con sed de gloria y con ganas de hacer historia, por lo que habrá que ver como responde ante una LNB que se presente híper competitiva. 

Entradas populares Promocionales


La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que  hoy  dará inicio la venta de entradas populares para el encuentro por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) ante La Unión de Formosa. Los precios son Promocionales.


La dirigencia de Regatas Corrientes informa que hoy, día del primer juego, en la Secretaria de la institución comenzará la venta de entradas populares para el encuentro del equipo “Fantasma” ante La Unión de Formosa por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El viernes, la nueva versión de Regatas recibirá a La Unión de Formosa, a partir de las 21.30 horas; oportunidad en que se venderán las entradas populares de 8 a 12 horas y desde las 16 hasta el inicio del juego, ya también en la boletería del estadio.

Los valores de las entradas populares, que se venderán siempre únicamente en los días de juego, quedó fijado en treinta pesos ($ 30) para no socios, y veinte pesos ($ 20) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

El precio de las populares es Promocional, inclusive más económica que la temporada próxima pasada, con la firme intensión de incentivar la cultura de abonar las entradas y así aportar su gratino de arena y sentirse parte del proyecto.

PLATEAS
En tanto continuará vendiéndose las entradas a plateas, a los siguientes precios: doscientos pesos ($ 200) para no socios, y ciento cincuenta pesos ($ 150) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

ABONOS
Recordemos también que siguen en venta los abonos para la temporada 2016/17, con los siguientes precios: dos mil trescientos ($ 2.300) pesos para socios, y tres mil ($ 3.000) pesos para no socios, en ambos casos al contado efectivo.

En tanto que para el pago con tarjetas, hasta en seis pagos, el precio quedó fijado en dos mil seiscientos ($ 2.600) pesos para socios, y tres mil trescientos ($ 3.300) pesos para no socios; siempre para la fase regular de la competencia.

Para consultas telefónicas previas lo invitamos a comunicarse a los siguientes números: 3794 – 424602 (interno 1), o a los números 3794 – 466275 -424327 (líneas rotativas) de la Secretaria regatense.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario