martes, 27 de septiembre de 2016

Regatas cumple 93 años de vida

Hoy 27 de septiembre, el Club de Regatas Corrientes está cumpliendo 93 años de vida, oportunidad en que le brindará un merecido reconocimiento a sus flamantes socios vitalicios. Será a las 20 horas en el Salón de Fiestas de la institución.



El Estatuto, La Ley en el Club, reza en su Capitulo II “De los Socios”, artículo 8° que: “serán socios Vitalicios los que hubieren alcanzado una antigüedad de treinta (30) años continuos o alternados, en las categorías Activo o Damas, y 55 años cumplidos”.



Indudablemente en la fría letra no se refleja el aporte, el esfuerzo, el compromiso y fundamentalmente el amor que cada uno de ellos profesa por su Casa. Los más 16.000 socios así lo confirman y convierten a Regatas en un referente de la sociedad correntina.



Toda una vida en Club en donde cada socio custodio el legado familiar, afianzó lazos de amistad, levantó la bandera del deporte en todas sus manifestaciones y especialmente encontró un lugar, un espacio, para formarse y desarrollarse.



Podríamos escribir páginas y páginas con su rica historia de éxitos deportivos. Podríamos hablar también de sus mejoras edilicias, de su formidable playa y marina, pero nada de eso tendría sentido sin la riqueza más preciada que tiene el Club: el Socio.



“El socio vitalicio nos permite darle continuidad al legado de familia. Cuando una persona se hace socia del Club lo hace con sus hijos, y ese valor es el que queremos respetar y acompañar”, señaló el Presidente “remero”, Eduardo Tassano.



“Por eso cuando decimos que Regatas es un Familia estamos convencidos de ello. Sabemos que el Club cumple un rol fundamental en la sociedad, al contener a la juventud y ser sinónimo de salud, educación, y formación con el deporte”, añadió.



Por eso este martes 27 de septiembre, Regatas recibirá al cumpleaños del Club con el reconocimiento tradicional a sus nuevos socios vitalicios, y lo hará a las 20 horas en su imponente Salón de Fiestas.



NUEVOS SOCIOS VITALICIOS

Teresa Calgano, Fernando Méndez, Amelia Pilahg de Delfino, Mario Delfino, Teresita Menéndez, Diego Banquero, Pedro Crespo, Ana Avalos, Orlando Aucar, Elisa Aguirre, José Maidana, María Teresa González.



Arcadio Udabe, Patricio Roch de Monzón, Ofelia Ibarra, Fialdelfia Galarza Ramírez, Liliana Carballo, Amalia Liotti Acevedo, Yolanda Peris, Gloria Vallarino, María del Carmen Pérez, y Raúl López Gaston.



Pedro Dilsizian, Graciela Callantes, Silvia Dostal, Hugo Serantes, Nélida Bertoi, Melba Ruiz de López, Pedro López, Teresita Cantisani, Carlos Velazco, Gustavo Ingaramo, Silvia Tassano, Rubén Soto, y Lilian Guitart de Claps.



María de las Mercedes Andino de Fernández, Ramón Alegre, Jorge Gómez Jovanovich, Tomás Estigarribia, María Victoria Portillo, María Andelina Cáceres de Dionisi, Oscar Pedroso Boschetti y María Victoria Parmetler de Castello.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario