sábado, 24 de septiembre de 2016

“Lo importante es que el equipo jugó con mucha intensidad”, dijo Quinteros



“Lo importante es que el equipo jugó con mucha intensidad”, dijo el jugador franquicia Paolo Quinteros tras el gran triunfo de Regatas Corrientes sobre La Unión de Formosa por 88 a 66.


Debut soñado para la nueva versión de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquetbol. Triunfo en casa, ante un gran marco de público, y de manera contundente por 88 a 66 ante el último finalista de la competencia.

El jugador franquicia, y actual capitán, Paolo Quinteros dijo el zona mixta, al finalizar el encuentro que “lo importante es que el equipo jugó con mucha intensidad, hizo lo que estaba planificado y ganamos un partido importantísimo en casa, en el debut”.

Consultado por cómo vio el encuentro, Quinteros comentó que “el primer cuarto, se presentó un partido muy parejo, gol a gol. En el segundo el equipo pudo hacer una diferencia, y en el segundo tiempo ampliarle y después manejarla”.

“Es bueno venir al entretiempo con 19 puntos arriba. Obviamente después ellos reaccionaron, pero supimos amortiguar esta reacción y mantener la diferencia”, añadió el goleador que terminó con 21 puntos (2/2 en libres, 5/9 en dobles y 3/4 en triples).

Además el jugador entrerriano consideró que “el equipo hizo un gran trabajo en ambos lados, todos nos hemos sacrificado por el bien del equipo y eso quedó demostrado dentro de la cancha”.

Para finalizar, y al ser consultado por la rotación y los minutos y descanso de calidad que tuvo, Quinteros dijo que “es importante tener una buena rotación, en una competencia que será larguísima, dura, fundamentalmente para llegar al final, a los playoffs frescos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario