jueves, 22 de septiembre de 2016

Fue una noche solidaria además, con regalos y reconocimientos


La noche de presentación de plantel y la camiseta del Club San Martín de Corrientes dejó muchos aspectos positivos y para destacar, que trascienden a la institución y confirman del aporte para el básquetbol correntino.
En una hora estelar y con gran concurrencia de público, el martes quedó oficializado el plantel, el diseño de las camisetas oficiales, el fixture del equipo en la Conferencia Norte inicial y además, los objetivos trazados para la temporada que comienza en las próximas horas.

Solidaridad de todos. Para esta noche de sorpresas, desde el Club San Martín se invitó a colaborar con ropa o alimentos no perecederos. El simpatizante “rojinegro” y al amante del básquetbol en general, fuero partícipes en esta iniciativa y que ahora corresponderá al plantel entregar lo donado a las entidades que ya lo necesiten.
Desde el club anuncian que existen acuerdos de visitas en las próximas semanas con instituciones sanitarias y educativas de la ciudad capital y el interior provincial.
Aquellas personas que dejaron sus donaciones, en el ingreso recibían un “número para un sorteo”, y desde el club se regaló otras diez pelotas oficiales.

Balones de regalo. En otro momento de la noche, el plantel “rojinegro” regaló balones oficiales de la marca Molten GR5 a los distintos clubes de mini de la ciudad de Corrientes que asistieron a esta presentación oficial.
Bajo el lema “San Martín es Corrientes”, este plantel y cuerpo técnico, junto al apoyo de la dirigencia, potenció la visita del fututo de nuestro básquet y le regaló las pelotas para que puedan mantener sus entrenamientos de la mejor manera.
Además de las categorías menores de San Martín, estuvieron presentes los minis de Alvear, Pingüinos, Escuela de Básquet, Córdoba, Hércules, El Tala, 15365 Viviendas, Juventus, Arturo Frondizi y Unión Arroyito.

Reconocimiento a sponsors. También y como lo viene haciendo hace varias temporadas, San Martín hace público su agradecimiento a los distintos sponsors que mantienen su incondicionalidad para poder cumplir los objetivos deportivos. En esta oportunidad fue el turno de Previsora del Paraná, main sponsor privado de la institución y que recibió un cuadro con la camiseta oficial, contando con la representación de la firma a cargo de los profesionales Francisco Isetta y Ernesto Di Nubila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario