domingo, 11 de septiembre de 2016

Ferroviario va por puntos al Chaco

El Tren Verde visita a Resistencia Central por la Quinta fecha de la Región Litoral Norte, zona B del Torneo Federal B, este domingo, desde las 15.45hs, con el arbitraje del formoseño Diego Fernández y será televisado por T5 Satelital.

Vuelve la acción para Ferroviario, luego de tener fecha libre, en la jornada anterior, el elenco Verdolaga visita a Resistencia Central, desde las 15.45hs en la capital chaqueña, el árbitro será Diego Fernández.
Ferro quedó muy bien parado de su jornada libre, es que se mantuvo como escolta y con la misma diferencia, un punto, ya que los dos de arriba perdieron (Madariaga y Resistencia Central), el último juego que disputó fue por la tercera fecha, donde venció 2 a 1 a Mitre de Posadas, consiguiendo su primer triunfo.
Por el lado del los chaqueños, viene de perder de visitante, los seis puntos que cosechó lo hizo en su cancha, lo que demuestra que es fuerte de local y se tendrá que tomar los recaudos necesarios.
Para el juego la dupla técnica, Yury Kordylas y Alfredo Villegas dispusieron de dos variantes, uno el ingreso de Alexis González por el suspendido Maximiliano Acuña Tejera y la vuelta, tras cumplir una fecha de sanción, del capitán Osvaldo Chávez.
Los once que saldrán son, Ariel Paniego en el arco; en la defensa Ernesto Retamozo, Alexis González, Eric Vilallalva y Hernán Valenzuela; los volantes Gustavo García Chamut, Osvaldo Chávez, Lautaro Bouchet y Facundo Escalante, los delanteros Héctor Morales y Mauro Gómez.
El encuentro será televisado por la señal de T5 Satelital, canal  de 9 de Gigared o por internet www.t5satelital.com

Probables Formaciones
Resistencia Central:
Mauro Zachozy; Enzo Alsina, Facundo Escobar y Santiago Gómez; Gerardo Sandoval, Pablo Ríos y Ramón Lezcano; Diego Echeverri y Daniel Liva; Alfredo Torales y Luis Gómez. DT:

Ferroviario:
Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, Alexis González, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Osvaldo Chávez, Lautaro Bouchet y Facundo Escalante; Mauro Gómez y Héctor Morales. DTs: Yury Kordylas y Alfredo Villegas
Hora: 15.45
Árbitro: Diego Fernández
Asistentes: José Otazú y Rolando Romero (Formosa)
Cancha: Resistencia Central

Programación
Domingo 11 de septiembre
15.45: Resistencia Central vs. Ferroviario
 Árbitro: Diego Fernández. Asistentes: José Otazú y Rolando Romero (todos de Formosa).
16.00: Madariaga vs. Mitre
Árbitro: Lucas Serrano. Asistentes: Francisco Vargas y Norberto Bellón (todos de Goya).
16.00: Villa Alvear vs. Huracán de Goya
Árbitro: Carlos Vallejos. Asistentes: Hugo Camus y Nicolás Albarracín (todos de Las Breñas).
Libre: Mandiyú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario