domingo, 25 de septiembre de 2016

Ferroviario se trae un punto del Chaco


El Verdolaga igualó 0 a 0 ante Villa Alvear en su incursión en Resistencia. Fue un juego muy físico y con muy pocas llegadas. El domingo que viene se enfrenta a Mandiyú.
Por la séptima fecha, última de la primera rueda, Ferroviario empató 0 a 0 en su visita ante Villa Alvear, en Resistencia, en la provincia del Chaco.
Con este marcador Ferro suma 9 unidades, uno menos que los punteros Madariaga y Resistencia Central que tienen 10, y uno más que Huracán y Mandiyú que tienen  8 puntos.
Esto marca una zona muy pareja, donde cuesta y mucho poder ganar.
 En lo que se refiere al juego, el mismo fue muy luchado en la mitad de la cancha, prácticamente no inquietaron a los arqueros, en el primer tiempo un remate de Facundo Escalante que lo más claro, y después un remate desde afuera de Retamozo.
 En el inicio el local buscó adelantarse, pero las intensiones se esfumaron en cinco minutos, lapso que merodearon el área de Paniego.
Ferro buscó, pero los delanteros no pudieron con una defensa bien parada como la del local.
Un tiro libre de Eric Villalva que el arquero Reguera mandó al córner, y una media vuelta de Silva que pegó en el palo, fueron las más clara para cada uno.
Un empate justo, que será olvidado rápidamente.  
La próxima fecha, Ferroviario visita a Mandiyú por la octava fecha.

Nuestro pésame a Pablo Retamar
Tras el final del juego, el padre de Pablo Retamar, fue a buscarlo en la cancha, donde le comunicó el fallecimiento de su abuelo, Pedro Amador Giraudo, en este espacio, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes acompañan en este difícil momento a Pablo y su familia.

Síntesis
Villa Alvear:
Christian Reguera; Gerardo Cortez, David Romero, Gonzalo Cáceres; Mauro Estepa, José Mendoza, Cristian Tabaqui, Mauro Silva, Juan Romero, Antonio Mercado y Sebastián Bogado. DT: José Manuel González
Ferroviario:
Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, Maximiliano Acuña Tejera, Eric Villalva, Hernán Valenzuela, Gustavo García Chamut, Pablo Retamar, Diego Valenzuela y Facundo Escalante; Mauro Gómez y Facundo Sosa. DT: Yury Kordylas y Alfredo Villegas.

Goles: No hubo
Cambios: ST: 13’ Walter Ayala por Juan Romero (VA); 19’ Sergio Cortez por Antonio Mercado (VA), 28’ Eloy Rodríguez por Facundo Sosa (F), 41’ Juan Domínguez por Mauro Silva (VA), Adrián Acevedo por Mauro Gómez (F), 43’ Lautaro Bouchet por Facundo Escalante (F).
Árbitro: Ariel Moreno.
Asistentes: Luis Jara y Ramón Amarilla
Estadio: Eleuterio ‘Coco’ Lucas, Villa Alvear

Resultados 7ª fecha
Madariaga 1 -  Resistencia Central 1
Villa Alvear 0 - Ferroviario Corrientes 0
Mandiyú 4 - Mitre 0

Posiciones:
#
Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1
Madariaga (C)
10
6
3
1
2
12
10
2
2
Resistencia Central
10
6
3
1
2
6
6
0
3
Ferroviario (C)
9
6
2
3
1
7
6
1
4
Huracan (G)
8
6
2
2
2
10
9
1
5
Textil Mandiyu (C)
8
6
2
2
2
8
7
1
6
Villa Alvear (R)
6
6
1
3
2
6
5
1
7
Bartolome Mitre (P)
5
6
1
2
3
3
9
-6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario