sábado, 24 de septiembre de 2016

Ferroviario se mide ante Villa Alvear

Por la 7ª fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B, el Tren verde tiene un nuevo compromiso de visitante, será desde las 16hs en la vecina orilla. El Verdolaga buscará la victoria para meterse entre los dos primeros.



Este domingo, desde las 16hs, Ferroviario visita a Villa Alvear por la séptima fecha del Torneo Federal B Región Litoral Norte zona B, el árbitro del cotejo será Ariel Moreno de Formosa que será asistido por Luis Jara y Ramón Amarilla.

Ferroviario llega a este encuentro entonado por la gran victoria ante uno de los punteros, Madariaga de Paso de los Libres, tras ir perdiendo 2 a 0 remontó y lo dio vuelta quedándose con el cotejo por 3 a 2, con tres goles de Facundo Sosa.

Sabe que si gana quedará entres los dos primeros, incluso quedar como único líder si sale airoso y empatan Madariaga y Resistencia Central, por eso saben que es una final, cuando se termina la primera rueda.

La semana sirvió para corregir errores, trabajar para tener la menor cantidad y fortalecer lo que se hizo bien.

Para este juego la dupla técnica, Yury Kordylas y Alfredo Villegas realizaran tres variantes, dos obligadas y una táctica.

Abajo seguirá  igual, en el arco Ariel Paniego, en la defensa, por la derecha Ernesto Retamozo, los centrales Maximiliano Acuña Tejera y Eric Villalva, por izquierda Hernán Valenzuela.

La mitad de la cancha tendrá una nueva dupla de centrales, el ingreso Pablo Retamar por el suspendido Osvaldo Chávez y Diego Valenzuela, por Lautaro Bouchet en una variante táctica, en tanto que por el sector derecho continúa Gustavo García Chamut y por izquierda Facundo Escalante; arriba vuelve Mauro Gómez, quién reemplazará a Héctor Morales, se prefirió no arriesgarlo, y Facundo Sosa.

Morales tuvo un fuerte golpe que le produjo un esguince, se lo probó el viernes, pero lo preservaran, en tanto siguen recuperándose José Fernández,  Pablo Gutiérrez y Alexis González.

En tanto que el banco estará compuesto por Juan Ríos Urquidiz, Maximiliano Brunetti, Emiliano Brunetti, Lautaro Bouchet, Miguel Peralta, Adrián Acevedo y Eloy Rodríguez.



Probables formaciones

Villa Alvear:

Christian Reguera; Gerardo Cortez, David Romero, Gonzalo Cáceres; Mauro Estepa, José Mendoza, Cristian Tabaqui, Mauro Silva, Juan Romero, Antonio Mercado y Sebastián Bogado. DT: José Manuel González



Ferroviario: Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, Maximiliano Acuña Tejera, Eric Villalva, Hernán Valenzuela, Gustavo García Chamut, Pablo Retamar, Diego Valenzuela y Facundo Escalante; Mauro Gómez y Facundo Sosa. DT: Yury Kordylas y Alfredo Villegas.

Hora: 16hs

Árbitro: Ariel Moreno.

Asistentes: Luis Jara y Ramón Amarilla

Estadio: Eleuterio ‘Coco’ Lucas, Villa Alvear





16.00 HS.- Social Madariaga Paso De Los Libres VS. Resistencia Ctral Árbitro: Vallejos Victor Augusto Corrientes
Asistente 1: González Miguel De La Cruz Corrientes Asistente 2: Soto Nicolás Alberto Corrientes

* 16.00 HS.- Villa Alvear R VS. Ferroviario Corrientes
Árbitro: Moreno Ariel Formosa
Asistente 1: Jara Luis Formosa Asistente 2: Amarilla Ramón Formosa

* 16.00 HS.- Mandiyú VS. Mitre Posadas
Árbitro: Acuña Dario Ituzaingo
Asistente 1: Sarasua Roberto Luis Ituzaingo Asistente 2: Acuña Felix Ernesto Ituzaingo.
Libre: Huracán de Goya


No hay comentarios.:

Publicar un comentario