sábado, 17 de septiembre de 2016

Ferroviario se juega mucho ante Madariaga

El Tren Verde recibe a Madariaga de Paso de los Libres, desde las 16 horas en el Juan Carlos Vallejos, por la 6ª fecha del Torneo Federal B Región Litoral Norte Zona B. El Verdolaga debe ganar para no quedar lejos de su rival que es el líder.
Este domingo, Ferroviario Corrientes FC recibe a uno de los punteros de la zona B Región Litoral Norte, Madariaga de Paso de los Libres, desde las 16 horas en su estadio, el Juan Carlos Vallejos de Elías Abad y General Paz, que tendrá como árbitro a Adrián Meza, de la Liga de Bella Vista. El juego será televisado por canal 9 de Gigared, www.t5satelital.com

Ferroviario viene de caer 1 a 0 ante Resistencia Central, una derrota que caló hondo, ya que se jugaron más de 60 minutos con un hombre de más y no pudieron sacar provecho.
Este domingo tiene la gran oportunidad de demostrar que solo fue una mala tarde, y olvidar rápidamente lo que sucedió.
El Verdolaga tiene 5 puntos, Madariaga tiene 9 puntos, son cuatro las unidades que los separa, por eso es muy importante salir airoso, porque quedaría a un punto, perder le significaría quedar a 7 unidades, mucho para un torneo corto, además el otro líder, Resistencia Central, tiene fecha libre, por lo que la oportunidad es única para encarar la segunda ronda del grupo.

Pero la tarea no será nada sencilla, Madariaga es un equipo difícil, con un plantel de experiencia y combativo.
Para el cotejo ante Madariaga, la dupla de entrenadores, Yury Kordylas y Alfredo Villegas deberá introducir tres variantes, obligadas y tácticas.
En la defensa vuelve, tras cumplir su sanción, Maximiliano Acuña Tejera, reemplazará a Alexis González que tiene una lesión en una de sus rodillas. El otro que retorna es Ernesto Retamozo que ocupará el lugar de Maximiliano Brunetti; otro lesionado es Mauro Gómez, que no será de la partida, su lugar lo ocupará Facundo Sosa.
A la mala semana hay que sumarle la lesión de uruguayo Pablo Gutiérrez que ya está habilitado para jugar, pero se fracturó el primer metatarsiano de unos de sus dedos del pie derecho.
Ferroviario saldrá con Ariel Paniego en el arco, la línea defensiva con Ernesto Retamozo, Maximiliano Acuña Tejera, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Osvaldo Chávez, Lautaro Bouchet y Facundo Escalante y los delanteros Héctor Morales y Facundo Sosa. En tanto para el banco de relevos, Juan Ríos Urquidiz, Diego Valenzuela, Emiliano Brunetti, Pablo Retamar, Juan Míerez, Miguel Peralta, Eloy Rodríguez.

Entradas y accesos
Para este domingo el costo de la entrada estará en $ 80 pesos, en tanto que Damas, jubilados, niños y credenciales (técnicos, árbitros, etc), el valor será de $ 50 pesos.
Habrá un solo ingreso, que será la puerta principal, Elías Abad y General Paz.

Campaña de socios
En la oportunidad del juego, se estará realizando la captación de socios para ser parte de la familia del Tren Verde.
Lo único que necesita es una foto 4 x 4 y la fotocopia del DNI.
Para los que se asocien tendrán importantes beneficios, como ser descuentos en entradas, indumentarias, como asa también descuentos en comercios de diferentes rubros.

Probables formaciones
Ferroviario Corrientes FC
Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, Maximiliano Acuña Tejera, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Osvaldo Chávez, Lautaro Bouchet, Facundo Escalante; Héctor Morales y Facundo Sosa. DTs: Yury Kordylas y Alfredo Villegas

Madariaga
Ramiro Blanco; Diego Alvez, Benjamín Benítez, David González, Gabriel González; Ruben Sánchez, Germán Gamarra, Eduardo Von Arx, Ariel Andruczysin; Carlos Leiva y Carlos García. DT: Fabián Ponce

Hora: 16
Árbitro: Adrián Meza
Asistentes: José Bertran y José Sivori
Cancha: Juan Carlos Vallejos, Ferroviario

Fecha 6 - 18 de septiembre
16.00: Ferroviario – Madariaga de Paso de los Libres
Árbitro: Adrián Meza. Asistentes: José Bertrán y José Sivorí (Terna de Bella Vista)
15.30: Mitre de Posadas – Villa Alvear
Árbitro: Claudio Cubillas. Asistentes: Daniel Mera y Rodolfo Rivero
16.30: Huracán de Goya – Mandiyú
Árbitro: Luis Pérez. Asistentes Felipe Díaz y Marcelo Centurión (Terna de Paso de los Libres)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario