domingo, 11 de septiembre de 2016

Ferroviario pagó caro su mala tarde

Una tarde para el olvido tuvo Ferroviario qua cayó ante Resistencia Central por 1 a 0, por la Quinta fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte, Zona B. 60 minutos estuvo con un hombre de más y no lo supo aprovechar.


Son de esas tardes que no salen nada, y lo peor es que tuvo todo para ganar, o al menos para traer un punto, pero no se jugó bien, a pesar que en el segundo tiempo fue dueño de la pelota, no supo cómo administrarla, falló en los últimos metros, y en su mejor momento, quedó mal parado y le convirtieron.
Ferroviario fue con todo su ilusión, se encontró con un campo de juego en pésimas condiciones, donde le costó adaptarse en los primeros minutos, donde el local tuvo tres chances para poder abrir el marcador a través de Ramón Lezcano en dos oportunidades y el otro Luis Gómez.
El Verdolaga fue levantando de a poco, en un juego por momentos muy chato, a los 30’ una polémica situación, falta desde atrás sobre Héctor Morales por parte de Santiago Gómez, cuando ‘Beby’ quedaba mano a mano, el juez que cobra, y saca la tarjeta roja, todo Resistencia Central lo rodea y Diego Fernández, el árbitro formoseño metió su mano en el bolsillo y cambio el color, sacó la amarilla.
El partido se hizo muy hablado, pero a los 35’, el que se fue por una fuerte falta por roja directa fue el volante Pablo Ríos.
Ferro buscó pero no encontraba el camino para inquietar a Zachozy, un tiro libre de Mauro Gómez que el arquero sacó al córner.
Ya en el complemento, Ferroviario adelantó las líneas, se hizo dueño del balón, pero le costó administrarlo, llegaba a tres cuartos del terreno rival, y fallaba en el pase, el local esperaba de contra.
Ferro lo tuvo con Hernán Valenzuela, con Morales y Gómez, luego tras un pase perfecto de Emiliano Brunetti, Facundo Sosa enfrentó al arquero, pero su definición se fue muy alta.
Tras un ataque, Ferro quedó mal parado, a los 35’ Mauro Alegre cruzó la pelota de izquierda a derecha, allí apareció Alsina, que fue hasta el fondo y tiró el centro para que la empuje Diego Núñez al gol.
Increíble, la única del segundo tiempo, el local castigó, Ferro buscó el empate, pero el tiempo se consumió.
Fue lo más flojo del torneo, en este torneo, ahora en la semana deberán corregir los errores y a prepararse para recibir al otro puntero, Madariaga de Paso de los Libres.

Síntesis
Resistencia Central:
Mauro Zachozy; Enzo Alsina, Facundo Escobar y Santiago Gómez; Gerardo Sandoval, Pablo Ríos y Ramón Lezcano; Diego Echeverri y Daniel Liva; Alfredo Torales y Luis Gómez. DT: Dante Romero

Ferroviario:
Ariel Paniego; Maximiliano Brunetti, Alexis González, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Osvaldo Chávez, Lautaro Bouchet y Facundo Escalante; Mauro Gómez y Héctor Morales. DTs: Yury Kordylas y Alfredo Villegas
Gol: ST: 35’ Diego Núñez (RC)
Cambios: PT: 39’ Mauro Alegre por A. Torales (RC). ST: 11’ Emiliano Brunetti por L. Bouchet (F), 22’ Facundo Sosa por F. Escalante (F), 30’ José Fernández por A. González (F), 30’ Diego Núñez por G. Sandoval (RC) y 37’ Pablo Taborda por D. Liva (RC).
Expulsado: PT: 35’ Pablo Ríos (RC).
Árbitro: Diego Fernández
Asistentes: José Otazú y Rolando Romero (Formosa)
Cancha: Resistencia Central (muy mala)

Resultados
Resistencia Central 1 -  Ferroviario 0
Madariaga 3 – Mitre 1
Villa Alvear 4 -Huracán de Goya 1
Libre: Mandiyú.

Posiciones: Madariaga y Resistencia Central 9, Ferroviario, Mandiyú, Huracán 5, Villa Alvear 4, Mitre 4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario