miércoles, 21 de septiembre de 2016

SAN MARTINEn una noche agradable para comenzar a disfrutar del mejor básquetbol del país, la dirigencia del Club San Martín de Corrientes presentó oficial de su plantel profesional de básquet y dio a conocer los distintos diseños de las camisetas que utilizará en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Básquetbol.


Con gran concurrencia en el “Fortín Rojinegro”, jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia estuvieron presentes y brindaron una conferencia de prensa con todos los medios de la región, además del marco especial que tuvo esta ceremonia de presentación, con regalos para el público y una acción solidaria, recibiendo la colaboración de los presentes (ropa o alimento no perecedero) y que servirá para que el plantel profesional realice visitas con agenda al Hospital Pedíatrico de la ciudad de Corrientes y al Pequeño Cottolengo Don Orione de la localidad de Itatí.
En otro momento de la noche, los jugadores en el centro de la cancha mostraron en detalles los nuevos diseños de camisetas que el equipo “rojinegro” utilizará a lo largo de la temporada de LNB y el nuevo acurdo comercial con la firma de indumentaria deportiva Vianoi.
El Departamento de Comunicación y Marketing del Club San Martín de Corrientes oficializó tres modelos de camisetas, que serán utilizadas en condición de locales, visitantes (como lo marca el reglamento) y una alternativa que será utilizada por el equipo en ocasiones especiales.
Por otro lado, fueron invitados los equipos de minibásquetbol de todos los clubes de la ciudad de Corrientes y la dirigencia de San Martín les hizo entrega de balones oficiales Molten GR5.
Fue una gran oportunidad para comenzar a disfrutar de una nueva temporada del mejor básquetbol sudamericano, con la presentación de una plantilla que promete el protagonismo y la representatividad de los colores del básquet de Corrientes.



Alberto Sottile: “Un nuevo
desafío y la misma ilusión”

En rueda de prensa, el actual presidente del Club San Martín de Corrientes confirmó los objetivos y fue  claro a la hora de presentar un equipo con expectativas: “Comenzamos hoy un nuevo desafío. Otro más con mucho esfuerzo, conformado con años de trayectoria y camino recorrido que permiten que nuestro querido Club San Martín de Corrientes tenga una imagen valedera dentro del ambiente del básquetbol nacional. Queremos poner al club en lo más alto y eso no es una empresa fácil. Recuperamos ese lugar”.
Y agregó: “Estamos ilusionados y damos el primer paso en este nuevo objetivo con las mismas expectativas de siempre: hacer una buena campaña y llegar lo más lejos posible. Sabemos que conformamos un plantel con individualidades y que tenemos que visualizar un protagonismo claro desde el inicio, pero nuestro trabajo y el del cuerpo técnico será el de conformar un buen equipo y amalgamar estos buenos jugadores para que puedan tener un buen desempeño en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. Una zona que será muy complicada y lo sabemos, porque son varios los equipos que se armaron para ser protagonistas”.
Para cerrar, “Tito” Sottile sostuvo: “Con estos años de sacrificio podemos decir con orgullo que podemos armar un plantel acorde a nuestros sueños. Con este camino transitado hoy es un poco más sencillo contratar jugadores de jerarquía que llegan con aires renovados y saben que podrán desempeñarse de la mejor manera en una institución que respeta sus valores y su trabajo. Y con el básquet creció mucho la institución. De la mano de los socios y sponsors se recobró las esperanzas de un club familiar que ahora cuenta con infraestructura de primer nivel”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario