lunes, 26 de septiembre de 2016

Mandiyú goleó y salió del fondo

El Albo salió del último lugar luego de derrotar a Mitre de Posadas por 4 a 0, en cancha de Ferroviario y por la 7ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Norte del Torneo Federal B. Molina, Ramírez, Rodríguez y Gómez –de penal- anotaron para la goleada. En la fecha que viene jugará ante Ferroviario.

Mandiyú dejó atrás la presentación en Goya que hizo reaccionar a Pablo Suárez -realizó siete variantes para el encuentro de esta tarde- y aprovechando la apertura tempranera del marcador terminó redondeando una goleada de 4-0 ante un rival al que dejó último en la zona.
César Molina, a los 3’, definió con el arco libre –la pelota dio en el travesaño y se metió- luego de un buen centro bajo de Manuel Barrios Alfonso que no pudo empujar Kuchack en el primer palo.
Así, el Albo se puso 1-0 y empezó a encontrar espacios ante un rival que se vio obligado a salir, dejando espacios que fueron bien aprovechados. Es que a los 16’, tras un choque entre Semino y Comes, el balón derivó en Gonzalo Ramírez quien, entrando al área por la derecha, sacó un remate potente que se metió por el segundo palo de Galeano. Golazo, 2 a 0 y tranquilidad necesaria para bajar el nivel de ansiedad.
Mitre mejoró, jugó en campo contrario y generó alguna situación aunque no llegó a inquietar a Jara. Mandiyú, jugado de contragolpe, empezó a sentenciar la historia a los 39’ cuando Juan Pablo Rodríguez anotó el 3-0 de cabeza, luego de un tiro de esquina ejecutado por Lucio Gómez y en una segunda acción, tras recibir de Molina en el área.
En el complemento, Mitre buscó un descuento que nunca llegó, y Lucio Gómez –otro de buen nivel- puso cifras definitivas de tiro penal, tras una falta que le cometieron a él a los 39’. El 4-0 pareció excesivo, pero le vino bien a Mandiyú para salir del fondo, escalar posiciones y aprovechar una fecha en la que el resto no ganó.

Ferroviario igualó sin goles ante Villa Alvear en Resistencia y  es escolta de Madariaga y Resistencia Central que, en Paso de los Libres, igualaron 1 a 1 por las conquistas de Diego Echeverri (17’) para la visita, y de Carlos García (44’), para el dueño de casa.

Síntesis:
Mandiyú 4: Walter Jara; José Gómez, Juan Pablo Rodríguez y Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira, Álvaro Pavón y Gonzalo Ramírez; Lucio Gómez; César Molina y Martín Kuchack. DT: Pablo Suárez.
Mitre 0: Javier Galeano; Kevin Llorian, Richard Rodríguez, Sebastián Ledesma y Franco Semino; Martín Cabrera, Ángel Comes, Héctor Melián y Vicente Russo; Lucas Vargas y Matías Fesztein. DT: Bruno Smorczewski.
Goles: PT 3’ César Molina (DM), 16’ Gonzalo Ramírez (DM), 39’ Juan Pablo Rodríguez (DM) y ST 34’ Lucio Gómez –penal- (DM). 
Cambios: ST, inicio, Matías Ferreira y Tomás Petry x Ledesma y Russo (Mi), 18’ Jorge López x Kevin Llorian (Mi), 23’ Alberto Quevedo x Kuchack (DM), 35’ Alejandro Giménez x Molina (DM) y 40’ Pablo Cáceres x Ramírez (DM). 
Incidencias: no hubo.
Árbitro: Darío Acuña. Asistentes: Roberto Sarasúa y Félix Acuña (todos de Ituzaingó).
Cancha: Ferroviario (local Mandiyú).

Resultados de la 7ª fecha (última de la 1ª rueda)
Mandiyú 4 vs. Mitre 0
Madariaga 1 vs. Resistencia Central 1
Villa Alvear 0 vs. Ferroviario 0
Libre: Huracán de Goya

Posiciones:
Madariaga y Resistencia Central 10 puntos; Ferroviario 9; Mandiyú y Huracán de Goya 8; Villa Alvear 6; y Mitre de Posadas 0.

Próxima fecha (8ª):
Mandiyú vs. Ferroviario
Resistencia Central vs. Villa Alvear
Huracán de Goya vs. Mitre
Libre: MadariagaFEDEFEDERA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario