sábado, 10 de septiembre de 2016

Boca Unidos visita a Almagro por la recuperación

Por la tercera fecha de la B Nacional, Boca Unidos estará visitando a Almagro. El partido que tendrá el arbitraje de Mario Ejarque comenzará a las 15.30.

Boca Unidos buscará volver a la victoria después de su presentación con derrota del fin de semana pasada de local ante Ferro. Los de Omar Labruna tuvieron un debut con victoria ante All Boys, pero de local no pudieron repetir. Enfrente estará Almagro que viene de empatar de visitante con Central Córdoba, tras quedar libre en la primera fecha.

De cara a este encuentro el entrenador de Boca Unidos ya podrá contar con las últimas dos incorporaciones, Franco Cangele y Francis Mac Allister. En contrapartida no podrá contar con Leonardo Baroni y Leonel Ríos por lesión.

En cuanto al equipo, Labruna tenía algunas dudas para el armado del once la cual la disipará horas antes del encuentro. El probable equipo sería con; Juan Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Pablo Cravero; Michael Hoyos, Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Federico Nieto e Ignacio Valsangiacomo o Franco Cangele. En el banco de relevos estarán; Fabricio Henrricot, Fabio Godoy, Ataliva Schweizer, Francis Mac Allister, Pablo Vergara, Carlos Ross, Cristian Núñez, Valsangiacomo o Cangele. Uno quedará afuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario