sábado, 17 de septiembre de 2016

Boca Unidos ganó de local

https://pbs.twimg.com/media/CslL-odXYAAXjTo.jpgEl aurirojo ganó  por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en su primera victoria en condición de local. 
El equipo de Omar Labruna se impuso con goles del volante Diego Sánchez Paredes en el primer tiempo y de Emiliano Terzaghi en el segundo tiempo, cuando ingresó en reemplazo del delantero Cristian Núñez.
El resultado de la cuarta fecha del torneo de la B Nacional  posiciona al equipo correntino en la séptima ubicación de la tabla con 7 puntos, mientras que Central Córdoba acumula una unidad, producto de un empate y dos derrotas, con lo que se encuentra en la 21ra. ubicación.
El primer gol llegó con una pelota parada desde la derecha, que derivó en una serie de rebotes en el área chica y un disparo de Sánchez Paredes que concluyó en el fondo del arco.
El segundo tanto sobrevino tras un contraataque en el que Rolando Ricardone asistió limpio a Terzaghi, que definió picándola por encima del arquero Pablo Heredia.
Solamente esta conquista del ex Banfield, en el cierre del partido, despertó al público en la calurosa tarde correntina, en el contexto de un encuentro de bajo vuelo futbolístico en el que la victoria -por momentos- resultaba inmerecida para el local.
Central Córdoba supo construir situaciones de riesgo para el arco defendido por Juan Ojeda, producto de jugadas colectivas que -sin embargo- no alcanzaron profundidad.
Ahora los dirigidos por Labruna deberán prepararse con la preocupación de una lesión muscular que afectó al delantero Franco Cángele para la visita a Mendoza, donde enfrentará a Independiente Rivadavia, que previamente irá a Santiago del Estero para jugar con Central Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario