miércoles, 21 de septiembre de 2016

Atlético Saladas se presentó de cara al Federal

Con un excelente marco de convocatoria, se presentó oficialmente en sociedad al plantel profesional del Club Atlético Saladas que disputará por tercera temporada consecutiva el Torneo Federal de Básquetbol (TFB). Al mismo tiempo, se estrenó la nueva indumentaria que lucirá el rojo a partir del próximo 14 de octubre.

En las propias instalaciones del estadio “Juan Gabriel Noya”, se presentó al equipo mayor de Atlético Saladas que afrontará el TFB con su cuerpo técnico, caras nuevas y los que vienen defendiendo estos colores desde la primera hora.

La conferencia comenzó con las palabras de la Presidente institucional, Dra. Andrea Natalia Yaya, quién agradeció principalmente la presencia y colaboración de todos en los partidos, beneficios y ante cada convocatoria. Destacó al Gobierno de la Provincia de Corrientes por su apoyo indispensable a través de Lotería y Casinos.

Al mismo tiempo, la directiva sostuvo de la “inmensa expectativa generada para esta temporada donde nos espera una zona nueva y viajes extensos”, por ello instó a “los que siempre trabajan, colaboran y aportan, a no aflojar y seguir más juntos que nunca. El desafío es grande y requiere de compromiso, responsabilidad, tiempo y dedicación”.

Acto seguido, se presentó a los jugadores y las nuevas camisetas, gentilezas de Willy Indumentaria, venido directamente desde Bahía Blanca, trayendo las mismas que vestirán en la edición 2016/17 del federal, participando de la Zona Norte, División Mesopotamia con 7 equipos de provincia de Entre Ríos, más Unión de Goya (Ctes.).

Los protagonistas recibieron de los directivos las casacas, colocándoselas con sus números respectivos, los casos de: 4- Facundo Fissore (juvenil), 5- Germán González, 6- José González, 7- Gonzalo Spikerman, 8- Agustín Bualó, 9- Germán Frencia, 10- Cristián Rausch, 11- Agustín Nader (juvenil reclutado), 12- Nahuel Cabrera (juvenil), 13- Edgardo Torné, 14- Carlos Báez y 15- Nicolás Zappia (el otro juvenil reclutado), además de los chicos de la casa Jeremías Fernández y Ramiro Alegre.

El cuerpo técnico estará integrado por Juan Humberto López Ríos, entrenador; Juan Carlos Pereyra, asistente técnico; Prof. Julio Sosa, Preparador Físico; Dr. Sergio Sánchez Traumatólogo y la Kinesióloga María del Carmen Cherne.

Luego realizó una alocución, la Secretaria del club, Sra. Emma Busiol reconociendo a los chicos de las formativas y mayores, que lograran los títulos oficiales de las cuatro categorías (U13, U15, U17 y U19) más la primera división, que consagró campeón en el clásico local.

Seguidamente y en representación del plantel, habló el paranaense Edgardo Torné, haciendo alusión “al grupo humano positivo que se formó, algo que sin dudas ayuda y mucho para trabajar”. Pidió el “apoyo de todos en la temporada, porque seguramente nos va a ir mejor si los tenemos así masivamente como hoy”.

También, el Señor Intendente de la ciudad de Saladas, Santos Omar Herrero se refirió al “incansable trabajo que realiza esta comisión directiva” y ratificó su “apoyo al deporte y más a una institución que nos representará no solo a los saladeños, sino a todo Corrientes en un torneo muy competitivo”.

Por último, una de las glorias del rojo como lo es don ´Nene´ Recio, emocionado felicitó al club por los recientes logros y los motivó a seguir adelante en los desafíos que se presenten.

De esta forma, concluyó la conferencia y tanto comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores, posaron para las cámaras de la prensa que cubrió dedicadamente este lanzamiento hacia una nueva ilusión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario