jueves, 11 de agosto de 2016

Zalazar, Barrios Baranda, y Vallejos se suman a la Selección


Los karatecas del Club de Regatas, Agustín Zalazar, Nicolás Barrios Baranda, y Joaquín Vallejos viajarán a Buenos Aires para sumarse al seleccionado Argentino de cara al Campeonato Mundial de Sudáfrica.

Joaquín Vallejos, Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda, viajarán a Buenos Aires para sumarse al Seleccionado Nacional de cara al Campeonato Mundial de Sudáfrica a llevarse a cabo del 18 al 21 de agosto próximo.

De esta manera los karatecas regatenses, que trabajaron a conciencia para la gran cita, marcarán un hecho histórico para la institución, confirmando una vez más la gran gama y categoría de los deportistas de Regatas Corrientes.

Es, sin dudas, un premio muy especial para Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar, dos emblemas de la disciplina de la institución, que desde muy chicos comenzaron con la práctica del deporte bajo la tutela del Maestro Víctor Castro.

Hoy son instructores en el Club, y tras pasar por los seleccionados Infanto – Juvenil de Argentina, siguen la práctica activa del karate, pero además formando nuevos chicos que sueñan en convertirse en grandes deportistas como sus maestros.

El tercer integrante regatense para estar en Ciudad de Cabo del 18 al 21 de agosto próximo, es Joaquín Vallejos que competirá en la categoría Cadetes (12 y 13 años), siendo uno de los más jóvenes de la delegación.

Así Joaquín Vallejos, Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda estarán representando no sólo Argentina en el Mundial, sino también a Corrientes y a Regatas en donde, en otra gran noticia para el Club, organizará el Torneo Nacional 2016.

En ese sentido, cabe señalar que el Torneo Nacional de Karate ISKF, reservado para las categorías Infanto, Juvenil y Mayores, se llevará a cabo en el Club de Regatas Corrientes, el 12 y 13 de noviembre próximo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario