miércoles, 10 de agosto de 2016

Todos por Alan

Este sábado 13 de agosto en Santa Rosa se vivirá otra noche a puro básquet con la presencia de figuras rutilantes del básquet regional y nacional. La jornada es a total beneficio de Alan Omar, quien debe someterse a una importante operación. 


Es así, que se jugará un partido entre Selectivos de la Asociación Saladeña de Básquetbol (ASB) y Amigos de Alan, a partir de las 21.30 horas. Las entradas son voluntarias.

La Comisión Directiva del Club Santa Rosa Básquet, invita a toda la comunidad como también a zonas vecinas a disfrutar de una noche única con este deporte, pero sobre todo, ayudar al querido Alan Damián Omar quien se encuentra internado en el Hospital Escuela de la capital provincial, tras un accidente automovilístico que sufriera días atrás.

Es así que bajo el lema “Todos por Alan”, el próximo sábado 13 a partir de las 21.30 horas jugarán en el Microestadio Municipal de la ´tierra del gladiolo y la flor´, un partido amistoso el Combinado de la ASB y un equipo repleto de figuras de elite como ser Martín Leiva, Sebastián el ´Negro´ Acosta, Federico ´Yacaré´ Kammerichs, entre otros. También en capital jugarán en simultaneo un encuentro de estas características.

El valor de las entradas será libre y a voluntad de cada uno; todo lo recaudado, se destinará de lleno a la familia de Omar, que deberá ser intervenido quirúrgicamente de la medula espinal en los próximos días. Vale mencionar, que evoluciona favorablemente de los pulmones, donde también tuvo lesiones en el siniestro vial.

De este modo, toda la familia del básquet correntino y regional, se nucleará en una jornada distinta, para tender su mano a este gran jugador, pero mejor persona aún. No te lo pierdas, vení a disfrutar de un partidazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario