lunes, 15 de agosto de 2016

Saladas recordó a su gran maratonista Víctor Daniel Bordón

En la tradicional maratón que se corre desde el año 2011 en esta ciudad, la Municipalidad de Saladas homenajeó al extinto deportista con un evento del cual formaron parte cientos de atletas del todo el territorio provincial. De este modo, se coronó con éxito el quinto año consecutivo y la sexta edición de la competencia.

Con punto de partida y llegada en el Polideportivo Municipal de esta ciudad, se corrió la 6ª Maratón “Víctor Daniel Bordón”, recordando al querido maratonista, hombre que dejara siempre bien representada a la ciudad a todas las competiciones provinciales, regionales, nacionales y hasta internacionales que asistía.

Bajo la organización de la Municipalidad de Saladas a través de su Dirección de Deportes y Recreación, la maratón inició pasadas las 10.30 horas y tuvo un itinerarios por lugares céntricos y adyacentes de la ciudad. El personal de Seguridad Vial y Tránsito municipal, guío el paso de la carrera además del cuidado en cada calle; la Policía departamental dependiente de la UR VII como otras instituciones sumaron para el éxito de la misma.

El Señor Intendente comunal Santos Omar Herrero, jerarquizó la competencia con su presencia, como la de distintos funcionarios del ejecutivo local, quienes procedieron también a la entrega de premios junto al equipo de la Dirección de Deportes. A su vez, la familia de Víctor Bordón acompañó el evento y lo recordó con emoción.

Al finalizar, el Director de Deportes Prof. Martín Franco agradeció a todos por su presencia, felicitó a los ganadores y cada uno de los atletas que compitió, instando a todos a seguir fomentando esta disciplina que tan bien hace por la sociedad.

Resultados en la general
5 Km. Masculinos
1-    Damián Romero (Goya)
2-    Javier Galarza (Resistencia, Chaco)
3-    Sebastián Quintana (Ctes. capital)

5 Km. Femeninos
1-    Liliana Montenegro (Rcia., Chaco)
2-    Cinthia Soto (Rcia., Chaco)
3-    María Sosa (Ctes. capital)

10 Km. Masculinos
1-    Cristian Coronel (Santa Rosa)
2-    Javier Zannino (Bella Vista)
3-    Carlos Mendoza (Ctes. capital)

10 Km. Femeninos
1-    Guadalupe Molina (Corrientes)
2-    Madeleine Bordón (Saladas)
3-    Paula Quiroz (Bella Vista)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario