viernes, 26 de agosto de 2016

Regatas visita a 1536 Viviendas


El domingo, en el polideportivo de las Mil desde las 20.00 horas, Regatas Corrientes visitará a 1536 Viviendas en partido correspondiente al Campeonato Oficial 2016 del Departamento de Básquetbol Femenino de la ABCC.
Tras un gran triunfo ante Pingüinos, el equipo regatense conducido por Antonio “Tono” Dusset, jugará nuevamente por el Campeonato Oficial del Departamento de Básquetbol Femenino de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

Regatas se medirá con la 1536 Viviendas, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la segunda rueda del Oficial de Primera División que tendrá como sede al flamante polideportivo de las “Mil” y comenzará a las 19.00 horas.

La jornada se iniciará a las 15.30 hs. con el encuentro U14 entre el local y Villa San Martín de Resistencia; para continuar a las 17 con el partido U16 entre los mismos clubes. En tanto a las 18.30 volverán a enfrentarse en U18.

El equipo “Fantasma”, dirigido por el emblemático ex jugador de la institución Antonio “Tono” Dusset, viene vencer, en la fecha anterior, a Pingüinos por 59 a 40, en un gran juego colectivo de las “remeras”.

PLANTEL “REMERO”
El equipo “Fantasma” que viene trabajando con Dusset es el siguiente: Carla Dusset, Paula Fraschia, Romina Stacciuoli, Evelin Stucke, Rocío Lizardia, Karen Velázquez Ibalo, Constanza Mauriño, Lourdes Paiz Denis, Carolina Paiz Denis, Ema Reutemann, Claudia Braidot, Cecilia Guido, Aymara Obregón, y Estefania Núñez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario