martes, 16 de agosto de 2016

Regatas inició la pretemporada



El plantel profesional del Club de Regatas comenzó con la pretemporada con vistas a su decimotercera participación consecutiva en la LNB. El trabajo estuvo encabezado por el entrenador Gabriel Picatto.



Una reducida plantilla del Club de Regatas Corrientes, comenzó esta mañana con los trabajos de pretemporada de cara a su decimotercera participación consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol.

En el inicio de los trabajos, el flamante director técnico, Gabriel Picatto presentó a su asistente Diego Vadell, como así también al preparador físico Francisco Gamarra (formativas y primera local), quién se ocupará del primer tramo de la pretemporada.

Los jugadores que iniciaron los trabajos fueron Juan Pablo Arengo (U23), Pablo Espinoza, Fabián Ramírez Barrios, y Javier Saiz (U23); además de los juveniles (U19) de la institución.

Entre ellos se puede mencionar a Juan Pablo Corbalán, Marco Giordano (U17), Juan Cruz Rinaldi, Jerónimo Ramírez Acevedo, Andrés Bodach (U17), y Maximiliano Andreatta.

Ahora la dirigencia “Fantasma”, conjuntamente con el cuerpo técnico, está abocado a la concreción de dos objetivos.  El primero trabajar en tener a los jugadores foráneos el 20 de agosto, o antes.

En esa situación están el base uruguayo Santiago Vidal, el base estadounidense Donald Sims y el pivote australiano Joshua “Josh” Duinker se sumarán a los trabajos de pretemporada cuando la semana este avanzada.

Y el segundo cerrar la plantilla, al menos por ahora, con dos jugadores mayores, ya que es intención del técnico Gabriel Picatto dejar una ficha libre para evaluar y ver cómo responde el equipo hasta fin de año.

Como es de dominio público, es intención volver a contar los servicios del escolta Paolo Quinteros, para que juegue su sexta temporada consecutiva en la institución, y del pivote Fernando Martina, quién lograra el subcampeonato 2013/14 en el “Fantasma”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario